quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución

Preparación para el examen FCE de Cambridge en el SACE Hobart en Hobart, Australia

Tambook.com


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:

















Intensidad (horas por semana):
25

Edad mínima:
18

Cantidad de alumnos (máx):
16

Nivel de ingreso de inglés:
Intermedio Alto

Fechas de inicio (DD/MM/AAAA):
13.03.2017, 04.09.2017
Cronograma:
Mon - Fri 9:00 - 15:15
Tipo:
Cambridge
Escuela:
SACE Hobart
Ubicación:
Hobart, Australia

Con este curso podrás trabajar:
Cumples los requisitos para trabajar hasta 20 horas por semana, si tu curso dura más de 14 semanas

Cambridge English: el examen First, también llamado First Certificate of English (FCE) es diseñado y evaluado por Cambridge ESOL, un departamento de la Universidad de Cambridge. Al aprobar el examen de FCE te beneficiarás de varias maneras: el FCE de Cambridge es un examen internacional que describe tu nivel de conocimiento en inglés y te abre las puertas en la vida profesional ya que es aceptado mundialmente por empleadores como prueba de tu nivel en situaciones cotidianas. Hay un número creciente de instituciones como organizaciones comerciales, universidades y departamentos gubernamentales que reconocen oficialmente al FCE de Cambridge como un nivel intermedio alto de inglés. El examen FCE te permite alcanzar los siguientes certificados de Cambridge: el Certificate in Advanced English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE). Las aptitudes del FCE te brindarán la confianza para manejar situaciones de la vida real. El FCE de Cambridge es equivalente al nivel de un IELTS 6 y un TOEFL 500-550.


Acerca de la escuela

SACE Hobart en Hobart, Australia

RECONOCIMIENTOS, RANKINGS Y PREMIOS

La academia Tasmanian College of English es un miembro asociado de la Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas. Es uno de los centros de formación docente de SACE que ofrece los cursos de formación docente de Cambridge y cursos de perfeccionamiento docente.

SACE Hobart es un miembro activo de Tasmanian Landcare. La escuela recibió una gran cantidad de premios del consejo de Hobart en reconocimiento por sus logros y los servicios al medio ambiente de Tasmania.

UBICACIÓN

Australia es un país diverso; los trópicos, su campo, la vida Silvestre abundante, los parques nacionales de patrimonio mundial, y ciudades grandes y pequeñas. Elije un curso de inglés intensivo en cualquier sede de SACE: el Melbourne cultural; la elegante, moderna y agradable ciudad de Victoria; la cosmopolita Adelaide (que es la puerta de entrada al campo de Australia); la histórica capital de Tasmania, Hobart, conocida por sus paramos y sus Parques Nacionales de Patrimonio Mundial, y Airlie Beach; Whitsundays, Great Barrier Reef (la Gran Barrera de Coral), paraíso tropical para bucea y navegar. Los estudiantes de SACE pueden estudiar en los dos campus del SACE y descubrir la diversidad que existe en cada lugar con el “SACE Intercity Flyer”.

La escuela de ingles de Tasmania (SACE Hobart) se encuentra en Hobart, Tasmania, y está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, del centro comercial y el centro de cafeterías de Salamanca Place y el puerto de la ciudad.

CANTIDAD DE ESTUDIANTES

La escuela Tasmanian College of English tiene estudiantes de una amplia variedad de nacionalidades. El campus tiene capacidad para un máximo de 200 estudiantes. La diversidad de nacionalidades se constituye de la siguiente manera:
• Suiza 10%
• Alemania 5%
• Francia 5%
• Tailandia 5-10%
• Latinoamérica 15%
• Corea 15-20%
• Otros países europeos 5%
• Japón 15%
• China 15%
• Otros países asiáticos 5-10%


AMBIENTE DE APRENDIZAJE
Las escuelas de SACE son escuelas independientes de tamaño pequeño a mediano. Estas escuelas están comprometidas con el bienestar de los estudiantes y ofrecen servicios personalizados que son eficientes. Todo el personal académico de SACE cumple con los requerimientos del National ELT Accreditation Scheme (NEAS) –esquema nacional de reconocimiento.
Los profesores de SACE son profesionales entusiastas, motivados y afectuosos.
Los profesores de SACE son profesionales especialistas de la lengua inglesa que fueron seleccionados por sus habilidades de enseñanza y entusiasmo. Nuestra unidad de formación docente coordina el desarrollo profesional para nuestros profesores.

INSTALACIONES
La escuela de ingles de Tasmania ofrece excelentes instalaciones para el aprendizaje de los estudiantes, incluyendo salones de clase modernos, centros de acceso libre, acceso a e-mail, y un excelente programa seminal de actividades.
Los estudiantes tienen acceso a su propia cocina y una sala común para los estudiantes. La cocina consta de refrigerador y microondas.
SACE ofrece a sus estudiantes acceso a las computadoras antes del comienzo de las clases, durante los recesos y luego de que las clases terminen. Los estudiantes tienen acceso libre a internet. La escuela se encuentra abierta desde las 8.30 am hasta las 5.00 pm.
El nuevo servicio de consulta laboral es muy popular entre nuestros estudiantes con Working Holiday visas –aquellas en las que trabajan durante sus vacaciones. Se anuncian semanalmente nuevos puestos de trabajo en Hobart en el tablero de anuncios de la escuela.


Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución