quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución

Preparación para el examen FCE de Cambridge en el SACE Whitsundays en Whitsundays, Australia

Tambook.com


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:

















Intensidad (horas por semana):
25

Edad mínima:
18

Cantidad de alumnos (máx):
16

Nivel de ingreso de inglés:
Intermedio Alto

Fechas de inicio (DD/MM/AAAA):
13.03.2017, 04.09.2017

Cronograma:
Mon - Fri 8:30 - 14:30

Tipo:
Cambridge

Escuela:
SACE Whitsundays

Ubicación:
Whitsundays, Australia

Con este curso podrás trabajar:
Cumples los requisitos para trabajar hasta 20 horas por semana, si tu curso dura más de 14 semanas

Cambridge English: el examen First, también llamado First Certificate of English (FCE) es diseñado y evaluado por Cambridge ESOL, un departamento de la Universidad de Cambridge. Al aprobar el examen de FCE te beneficiarás de varias maneras: el FCE de Cambridge es un examen internacional que describe tu nivel de conocimiento en inglés y te abre las puertas en la vida profesional ya que es aceptado mundialmente por empleadores como prueba de tu nivel en situaciones cotidianas. Hay un número creciente de instituciones como organizaciones comerciales, universidades y departamentos gubernamentales que reconocen oficialmente al FCE de Cambridge como un nivel intermedio alto de inglés. El examen FCE te permite alcanzar los siguientes certificados de Cambridge: el Certificate in Advanced English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE). Las aptitudes del FCE te brindarán la confianza para manejar situaciones de la vida real. El FCE de Cambridge es equivalente al nivel de un IELTS 6 y un TOEFL 500-550.

Acerca de la escuela

SACE Whitsundays en Whitsundays, Australia

RECONOCIMIENTOS, RANKINGS Y PREMIOS

SACE Great Barrier Reef Whitsundays es un miembro asociado de la Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas (IALC por sus siglas en inglés).

UBICACIÓN

Australia es un país diverso; los trópicos, su campo, la vida Silvestre abundante, los parques nacionales de patrimonio mundial, y ciudades grandes y pequeñas. Elije un curso de inglés intensivo en cualquier sede de SACE: el Melbourne cultural; la elegante, moderna y agradable ciudad de Victoria; la cosmopolita Adelaide (que es la puerta de entrada al campo de Australia); la histórica capital de Tasmania, Hobart, conocida por sus paramos y sus Parques Nacionales de Patrimonio Mundial, y Airlie Beach; Whitsundays, Great Barrier Reef (la Gran Barrera de Coral), paraíso tropical para bucea y navegar. Los estudiantes de SACE pueden estudiar en los dos campus del SACE y descubrir la diversidad que existe en cada lugar con el “SACE Intercity Flyer”.



Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución