quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Untref Virtual

Sedes


Ubicación


Más carreras de esta institución

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE COMERCIOS

Untref Virtual


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PostGrado
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:
















La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), al proponer la creación de una Diplomatura en Administración de Comercios con modalidad a distancia, responde a una clara y amplia necesidad de varios actores sociales dispersos en toda la geografía nacional. La captación y escucha de dicha necesidad por parte de UNTREF tiene que ver con el creciente involucramiento de la misma en procesos de desarrollo local, en donde han participado múltiples organizaciones públicas y privadas que manifiestan la necesidad de contar con idóneos y profesionales debidamente capacitados que puedan y sepan desempeñarse pertinentemente en organizaciones comerciales. A su vez, la visualización de esta Universidad como potencial proveedor de las formaciones requeridas, teniendo en cuenta sus propuestas educativas, especialmente en materia de administración de empresas.

Quienes hayan aprobado esta Diplomatura, podrán continuar sus estudios con la Tecnicatura en Administración de Comercios y obtener un título de pregrado.

OBJETIVOS:
Brindar capacidades y competencias que permitan reflexionar proactiva y objetivamente y a partir de ello, poder interrogarse e interpretar, explicar y tomar decisiones relativas a organizaciones y emprendimientos comerciales.
Contribuir a la generación de diplomados con capacidad para la comprensión proactiva de las situaciones emergentes de la cotidianeidad laboral, la solución de problemas presentes en las mismas.
Formar egresados capaces de relevar, sistematizar y contribuir a la producción de información relativa a organizaciones y emprendimientos comerciales, con arreglo a distintos fines, y de colaborar en su gestión.

DESTINATARIOS:

La Diplomatura está dirigida a:
Egresados de colegios secundarios del país o del exterior, debidamente acreditados.
En el caso de no poseer estudios secundarios completos, se podrá solicitar la excepción prevista en el artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521


Untref Virtual

Sedes


Ubicación


Más carreras de esta institución