quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Transición a la modalidad de estudio online

12AGO2020

"El miércoles 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declaró al Covid-19 una pandemia. #Madrid estaba comenzado a desbordarse, y si bien Andalucía vivía un microclima, la preocupación durante lo que sería mi última jornada previa al confinamiento ocupaba un asiento en el colectivo camino a la universidad e incluso en el salón de clase. Nadie sabía bien qué esperar de la mañana siguiente, las dos semanas de encierro se multiplicaban como los casos de coronavirus alrededor del mundo y la virtualidad se convirtió en el único modo de estar presente. . Desde mi punto de vista, el periodismo es una #profesión que amerita estar en sintonía con todo lo que nos rodea. Mi interés por conocer diferentes culturas yace en poder enriquecer mi perspectiva, tanto en lo profesional como en lo personal.

Más allá de los cambios que sufrió mi experiencia a raíz de la pandemia, la exigencia y los contenidos a tratar no se vieron alterados. Incluso, considero que gracias a la modalidad online el contacto con los #profesores fue más estrecho. La predisposición y calidez que mostraron con mis compañeros y conmigo, fue algo que en cada email intercambiado les agradecí. Supieron estar presentes en una situación sin precedentes, convirtiéndose en “tutores” lejos de casa.

Enfrenté situaciones que me ayudaron a desafiar mis conocimientos previos y adquirir nuevos. La experiencia virtual hizo que mis trabajos se convirtieran en mi carta de presentación frente a profesores con los que solo había podido compartir un mes de modo presencial. Y en lo personal, hoy en día, puedo notar un gran crecimiento a la hora de tomar decisiones, mayor convicción en mis ideas y estrategias para administrar el tiempo eficazmente".

Conocé más sobre la carrera de Periodismo de UAI ingresando en: http://www.quevasaestudiar.com/Universidad-Abierta-Interamericana-16/Especializaci%C3%B3n-en-Periodismo-Digital-10027
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: