quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores

15OCT2014

Bajo la consigna “Jóvenes investigadores, por una ciencia con compromiso social” se desarrollará el 3° Encuentro de Jóvenes Investigadores. El objetivo de estas jornadas es propiciar un espacio de actualización multidisciplinar, formación académica y estímulo a la investigación científica y tecnológica que permita una reflexión conjunta y contribuya al intercambio de experiencias. Las actividades se desarrollarán del 28 al 31 de octubre en el Edificio Central de la UNSJ y en el Centro Cívico.

Los interesados podrán participar a través de conferencias breves de disertantes o figuras reconocidas en el ámbito académico-científico nacional, o bien por medio de sesiones simultáneas, en las cuales se expondrán los trabajos que los investigadores presenten de acuerdo a las diferentes temáticas propuestas. Quienes participen como Autores/Expositores deberán presentar el resumen de su trabajo hasta el 31 de agosto de 2014 y quienes revistan el carácter de asistentes deberán completar un formulario en el sitio web del encuentro. La participación en el encuentro es sin costo alguno.

Está destinado a estudiantes de carreras de posgrado (maestrías y doctorados) y becarios del sistema nacional y/o provincial de investigación científica; graduados recientes y estudiantes avanzados de carreras universitarias, que estén desarrollando actividades de investigación en proyectos reconocidos en el ámbito de las instituciones de pertenencia a nivel provincial y/o nacional.

Esta actividad es organizada y coordinada por la Comisión de Jóvenes Investigadores de San Juan cuenta con el aval académico e institucional de la Universidad Nacional de San Juan; la Universidad Católica de Cuyo y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan.

CERTAMEN DE INVESTIGADORES JÓVENES

Los trabajos de investigación propuestos podrán participar del Certamen de Investigación a realizarse durante el Encuentro. Los mismos serán sometidos a un proceso de evaluación, por parte de un Jurado ad-hoc, que tomará en cuenta las características del documento escrito y la instancia oral de exposición. Los mejores 10 trabajos serán premiados con un diploma de honor y formarán parte, además, de una publicación resultante del encuentro.

Quienes deseen participar en este certamen deberán llenar el formulario que va adjunto a la circular firmada con su puño y letra. No podrán participar del certamen, quienes hayan resultado ganadores de la edición anterior.

Fuente: unsj.edu.ar
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: