quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Pasantías en la Secretaría de Estado

19FEB2015

Estudiantes de Trabajo Social realizarán pasantías en la Secretaría de Estado de Articulación Territorial.

La Secretaría de Estado de Articulación Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ofrece pasantía estudiantil rentada para alumnos de la carrera de Trabajo Social. Los interesados deberán estar cursando los dos últimos años de la formación académica y no haber sido pasantes en el área gubernamental.

Entre los requisitos se busca que el aspirante pueda promover la participación y organización comunitaria; captar los saberes de la comunidad, favorecer el desarrollo, mejoramiento y utilización de los mismos; emplear herramientas prácticas y teóricas que liguen perspectivas de derechos, territorio y articulación; saber intervenir en la resolución de conflictos; e implementar técnicas de fortalecimiento al rol y sentido social de las organizaciones de la sociedad civil (OSC).

Los alumnos deberán adjuntar reinscripción 2014, fotocopia de listado de materias y CV; todo en un solo folio.

Los postulantes podrán presentar la documentación hasta el día viernes 27 de febrero, de 7 a 13, en la Secretaría de Coordinación de Grado (Anexo Académica) de la Facultad de Filosofía y Letras, Avenida Benjamín Aráoz al 800.

Fuente: http://untnoticias.unt.edu.ar/

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: