quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN

Convocatoria a Becas de Extensi贸n Universitaria

25ABR2016

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a trav茅s de la Direcci贸n General de Vinculaci贸n Social, informa que se encuentra abierta la convocatoria para 3 Becas de Extensi贸n (categor铆a Estudiante), con financiamiento de la Secretaria de Pol铆ticas Universitarias, en el marco del Proyecto de Extensi贸n: 鈥淓lec-tropUnq, Desarrollos Tecnol贸gicos Aplicados al Arte鈥. El objetivo de esta beca es participar en dicho proyecto de referencia.

En el marco del proyecto se dictar谩 el curso ElectroPunq: Taller de Experimentaci贸n Electr贸nica鈥, con el objetivo de que los participantes puedan adquirir habilidades para el uso de herramientas tecnol贸gicas libres, experiencia en el an谩lisis de programas inform谩ticos y circuitos electr贸nicos, estrategias de investigaci贸n, y conocimiento de diversas tendencias art铆sticas actuales producidas en la intersecci贸n arte-tecnolog铆a.

La convocatoria es entre el 20 y 29 de abril de 2016.

Se otorgar谩n tres (3) becas para Estudiantes avanzados (con por lo menos el 50% de las materias aprobadas) de la Licenciatura en M煤sica y Tecnolog铆a, de la Escuela Universitaria de Artes, de 4 meses de duraci贸n, con un estipendio mensual de $1800 y una prestaci贸n horaria semanal de 4 horas.  

Las actividades a desarrollar por el becario son:
* Preparaci贸n del material que se utilizar谩 para el dictado del curso.
* Asistencia a los docentes que est茅n al frente del curso.
* Apoyo a los estudiantes en las actividades de las clases.
* Dictado de clases especiales bajo supervisi贸n del docente a cargo.
* Elaboraci贸n de informes sobre las actividades realizadas a lo largo del cuatrimestre.

Perfil del postulante:
- Estudiante de la Licenciatura en M煤sica y Tecnolog铆a de la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ (con por lo menos 50% de la carrera cursada).
- Experiencia en grabaci贸n, edici贸n de audio y electr贸nica aplicada
- Tener aprobados todos los niveles de Taller de Instrumental y Equipos y de Computaci贸n Aplicada a la M煤sica de la Licenciatura en M煤sica y Tecnolog铆a.

Comisi贸n evaluadora
Lic. Raul Di Tomaso
Prof. Alejandra Flaquer
Dr. Esteban Calcagno
Lic. Marcelo Martinez
Lic. Mart铆n Matus

La Secretar铆a de extensi贸n Universitaria recepcionar谩 las solicitudes de beca y las remitir谩 a la Comisi贸n de Evaluaci贸n en tiempo y forma. Finalizado dicho proceso, se publicar谩n los nombres de los beneficiarios de la Beca y se le comunicar谩 formalmente a los postulantes, el otorga-miento o el rechazo de la solicitud de Beca.

En Documentos a descargar se encuentran disponibles:

-  El reglamento de Becas
-  El formulario de inscripci贸n

Fuente: unq.edu.ar

M谩s informaci贸n sobre las carreras y cursos de UNQ:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-Quilmes-68
o

SI TE GUST脫 ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: