quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Becas para estudiantes e ingresantes

15FEB2017

La Universidad cuenta con diferentes sistemas de becas destinadas a estudiantes, por intermedio de los cuales buscar favorecer el ingreso y garantizar la permanencia de los alumnos en el sistema de educación superior, promoviendo así la igualdad de oportunidades. Además la UNL propicia la incorporación de sus estudiantes a espacios de formación, proyectos de investigación y extensión, concediendo becas específicas.

Tipos de becas:

-Beca Pablo Vrillaud: consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia, beca de comedor universitario y carnet de transporte con descuento. Esta convocatoria está destinada únicamente a los ingresantes 2017.

-Beca de Comedor Universitario: brinda la posibilidad de que los ingresantes y estudiantes que lo necesiten puedan acceder al menú nutritivo y económico que ofrecen las tres sedes del Comedor Universitario de la UNL.

-Integral: contempla el beneficio de una ayuda monetaria mensual o de residencia.

-Ayuda económica: es una ayuda económica mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

-Residencia estudiantil: está destinada al estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios, permitiéndole contar con una casa donde vivir mientras realiza su carrera, pagando solamente los gastos de luz y gas.

-Bicicleta: la utilización de la bicicleta como medio de transporte permitirá que los estudiantes que no cuenten con el servicio de colectivos de línea próximo a su domicilio puedan moverse con mayor facilidad y agilidad por la ciudad.

Fechas de convocatorias:

Los ingresantes, renovantes y estudiantes podrán completar su ficha de datos personales y seleccionar un turno de inscripción, eligiendo cuándo y dónde inscribirse, desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2017. La documentación se deberá presentar desde el 20 de marzo al 3 de abril.

Consultas e informes: 
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-del-Litoral-169


o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: