quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Escuelas de Idiomas Nueva Zelanda

24FEB2017

Escuelas de Idiomas Nueva Zelanda

Los programas de inglés en Nueva Zelanda ofrecen una variedad de posibilidades para las diferentes necesidades de los alumnos internacionales. La calidad de sus escuelas es excelente, y son famosas por ser seguras y amistosas. Gente de muchos países viene a estudiar inglés a Nueva Zelanda.

Cada una de las escuelas de inglés en Nueva Zelanda son independientes en su metodología de enseñanza, pero por lo general se practican las habilidades necesarias para el correcto aprendizaje de una segunda lengua: escucha, expresión oral, lectura, escritura y gramática. Los estudiantes internacionales pueden comenzar sus cursos cualquier lunes del año, y la duración del curso de  inglés en Nueva Zelanda  dependerá siempre de la disponibilidad de tiempo de cada alumno.

Todos los proveedores de educación no universitarios (entre ellos, escuelas de idioma inglés en Nueva Zelanda) son evaluados con frecuencia por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA) y catalogados dentro de una de las cuatro categorías basadas en la calidad total de:

  • Gobernanza, gestión y estrategia,
  • Ayuda al estudiante internacional, y
  • Desempeño educativo.

Considere esta la única escala de grado oficial de Nueva Zelanda para todos los proveedores educativos no universitarios. Lo que esto significa, principalmente, para los estudiantes internacionales es que:


  • Categoría 1 = Excelente
  • Categoría 2 = Bueno
  • Categoría 3 = Deficiente (necesita mejorar)
  • Categoría 4 = Malo (no puede aceptar estudiantes internacionales)

Desde principios del 2016, el 90 % de los proveedores de lengua inglesa de Nueva Zelanda pertenece a la Categoría 1; el 10 % restante, a la Categoría 2. Afortunadamente, no hay instituciones de inglés con Categoría 3 y 4 en Nueva Zelanda. 

Una gran cantidad de escuelas de idioma inglés de Nueva Zelanda pertenece al English New Zealand - una asociación privada de operadores de centros de inglés creada en 1986. Y una pequeña cantidad de proveedores de la lengua del New Zealand English pertenecen también a la Asociación Internacional de Centros de la Lengua (IALC, por sus siglas en inglés).

Por favor, ten en cuenta que ni el NZQA, ni el English New Zealand o el IALC evalúan a los centros de idioma inglés en lo que respecta a instalaciones, tecnologías, cantidad de alumnos, mezcla de nacionalidades  y alojamiento en casas de familia!

Los rankings oficiales y objetivos de estos factores son casi inexistentes. Aquellos estudiantes internacionales que consideren estos factores importantes como parte del proceso de selección de una institución de idioma inglés pueden obtener información de las páginas web oficiales de las escuelas o reseñas de otros estudiantes.

Venir a Nueva Zelanda para estudiar inglés es una gran inversión de tu tiempo, tu dinero y tu energía!

Tambook hace que puedas reservar cursos de inglés en Nueva Zelanda y Australia fácilmente y de manera accesible. La plataforma está diseñada para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar: información sobre fechas de inicio, los niveles de ingreso y los precios. 

Más información sobre todos los cursos de Tambook:http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Tambook.com-629
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: