quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN

Mejor orador en Certamen de Washington

02JUN2017

ESTUDIANTE DE DERECHO FUE EL MEJOR ORADOR EN CERTAMEN DE WASHINGTON

Se trata del alumno de la facultad de Derecho, Nicol谩s Rallo, quien integr贸 el equipo que compiti贸 en una nueva edici贸n del Concurso Interamericano de Derechos Humanos.

Un equipo de Derecho de la UNCuyo particip贸 junto con universitarios de Bolivia, Paraguay y Colombia en la vig茅simo segunda edici贸n del Concurso Interamericano de Derechos Humanos, que organiza American University, en la ciudad de Washington, en Estados Unidos.

Este a帽o los estudiantes tuvieron que representar a las v铆ctimas en un caso hipot茅tico que se enfoc贸 en las relaciones entre el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Representaron a la UNCuyo, Nicol谩s Rallo e Iv谩n V谩zquez Guerrero junto a su entrenador, el abogado Mat铆as Nicol谩s Kuret, egresado de la Universidad y ex-participante del certamen. Rallo se destac贸 entre casi 200 participantes al recibir el premio a Mejor Orador en Espa帽ol y Mejor Orador Total del concurso.

Luego de tres audiencias de rondas preliminares, el grupo de Derecho alcanz贸 la instancia de semifinales. Eso ubic贸 a la UNCuyo entre las 20 mejores universidades, en una competencia que reuni贸 a casi 100 casas de estudio de todo el mundo.

Fuente: uncuyo

M谩s informaci贸n sobre las carreras y cursos de 
Universidad Nacional de Cuyo: 
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-Cuyo-261
o

SI TE GUST脫 ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: