quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Beca

31JUL2017

Beca "Friends of Fulbright"

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación junto con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, anuncian la apertura de la convocatoria a becas para estudiantes universitarios destacados de la República Argentina. Las mismas apuntan a realizar cursos de grado en universidades de los Estados Unidos.

Objetivos

Compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de la posibilidad que ofrezca la universidad receptora en los Estados Unidos y estará sujeto a la aprobación de la universidad donde se cursan los estudios en la Argentina.

Áreas y destinatarios

Las becas se otorgan para estudiantes de todas las disciplinas con excepción de:  Traducción, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, Educación Física, Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, Kinesiología, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.

Duración de la estancia: de 5 a 7 semanas. Período de realización: entre enero y marzo de 2018. Instituciones receptoras: Los alumnos serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos. La universidad de destino será definida luego de la entrevista de selección. Cantidad: hasta 300 becas en el marco de la presente convocatoria.

IMPORTANTE:

La postulación sólo es válida cuando se han realizado en tiempo y forma las tres instancias:

Inscripción por internet, envío de información digital y presentación de documentación impresa.

Las decisiones del Comité de Evaluación son inapelables.

Las solicitudes participan de un concurso que implica la comparación entre ellas. Por lo tanto, el cumplimiento de los requisitos formales para postular no garantiza la obtención de la beca.

Los criterios de ponderación y priorización son los que se establecen en el presente Reglamento, por lo tanto no se realizarán devoluciones individuales sobre su solicitud a los postulantes que en esta oportunidad no hayan resultado beneficiados con la beca.

Plazo: Hasta el 15 de agosto de 2017 inclusive

Más información aquí

Más información sobre las careras y cursos de UNCUYO:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-Cuyo-261
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: