quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Proyecto Final 3º año - 2017

07DIC2017

Como parte fundamental de su formación como Técnicos Superiores en Comunicación Social, los alumnos del ICES llevan adelante, hacia el final de la carrera, un proyecto integral de comunicación. No es un proyecto abstracto, imaginario, pensado en el aire. Está diseñado concretamente para una organización sin fines de lucro, con el objeto de ayudarlos a mejorar la difusión de sus acciones, a conseguir benefactores y voluntarios y a promover valores y buenas noticias.

En esta ocasión fue la Comunidad de San Egidio la destinataria del trabajo de Rocío, Natalí, Juan Pablo y Emiliano, nuestros próximos egresados. Su servicio a los hermanos más necesitados, particularmente a los que están en situación de calle, como expresión de la caridad que brota de su fe, es el contenido que atraviesa todas las piezas de comunicación que los alumnos de 3º año diseñaron para San Egidio.

El pasado martes 28/11, en un cordial encuentro, fue presentado el proyecto ante un curioso auditorio, que disfrutó del nuevo diseño del logo institucional, del video y el dossier de presentación de la comunidad, así como el renovado perfil en las redes sociales.

Abrazos y gratitud sellaron este momento, que expresa la voluntad de que el ICES siga brindando lo mejor de sí a la comunidad, especialmente a través del servicio profesional de sus alumnos y docentes.

Más información sobre la carrera de
Técnico Superior en Comunicación Social de ICES:
http://www.quevasaestudiar.com/Instituto-Cat%C3%B3lico-de-Estudios-Sociales-687/T%C3%A9cnico-Superio...
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: