quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Volvé a clases con estilo

09FEB2018

Llega la vuelta a la rutina, a las clases, a las actividades cotidianas y ¿Qué mejor que volver con un look renovado? Sabemos que la mochi es un accesorio fundamental que marca tu estilo. Por eso te presentamos a Bubba Bags, una marca que desembarcó recientemente en Argentina de la mano de Wabro para instalarse entre las opciones de mochilas y bolsos pero con estilo y diseño.

Hay propuestas para todo tipo de personalidades:

PARA LOS QUE VAN A LO SEGURO: las mochilas de la línea Classic van con todo tipo de looks. Son súper cancheras y su material repelente al agua las hacen a prueba de todo. Tienen costuras reforzadas, tirantes acolchados, compartimiento para laptop de 15’’, cierres YKK y bolsas interiores. Podés conseguirla en diferentes colores: midgnight navy, tentation, mirabella, blue boy, camo regular, ghost white ó azuré.

PARA LOS PRÁCTICOS: Si sos de los que llevan siempre la mochila llena y querés estar cómodo en cualquier momento, la línea Matte es ideal para esas ocasiones. Estos modelos tienen un compartimiento para laptop de 15” para que siempre tengas la computadora cerca, que también te puede servir para llevar libros o cuadernos A4. Como todos los productos de la marca, son repelentes al agua y tienen una capacidad de 35 litros. También cuenta con bolsillos interiores, costuras reforzadas y tirantes acolchados.

PARA LOS QUE ESTÁN SIEMPRE A LA MODA: la línea Montreal es una propuesta de mochila que también se puede usar como maletín. Vienen en dos tamaños y también son resistentes al agua, las grandes traen un compartimento especial para laptop de 15’’ y ambos tamaños tienen bolsillos secretos. También se consiguen en diferentes modelos y colores.

Lo atractivo de todos los productos Bubba Bags es que están hechos con materiales resistentes al agua. ¡Si buscabas volver a clases con un accesorio que te defina y distinga, entonces ingresá a bubba-bags.com.ar 

Si todavía no sabes ¿Qué vas a estudiar? hacé nuestro testovacional:
http://www.quevasaestudiar.com/test-vocacional/
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: