quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

III Jornada Estudiantil de Tesis de Maestría

05OCT2018

III Jornada Estudiantil de Tesis de Maestría “Conversando Latinoamérica”

Invita la Maestría en Políticas públicas para el desarrollo con inclusión social del Área de Estado y Políticas Públicas de FLACSO sede académica Argentina.

Miércoles 17 de octubre de 2018

Sede Académica FLACSO Argentina (Tucumán 1966, C.A.B.A).

-Entrada libre y gratuita-

Actividad abierta al público en general.

La Maestría en Políticas públicas para el desarrollo con inclusión social nació con el objetivo de construir un espacio de reflexión y producción académica alrededor de las significativas transformaciones políticas, económicas y sociales ocurridas en el último tiempo, tanto en nuestro país como en la región. Sobre la necesidad de nutrir las discusiones vinculadas a estos temas, esperamos que las tesis de maestría de nuestros alumnos reflejen esos principales debates y presenten aportes estratégicos en este sentido. Se espera, entonces, que las tesis puedan aportar elementos novedosos al debate público sobre diferentes aspectos de los modelos de desarrollo en nuestro país, y en la región.

Las Jornadas tienen por objetivo general presentar, intercambiar, debatir y enriquecer los trabajos de investigación que se encuentran desarrollando los y las alumnas de la Maestría para sus Tesis de posgrado.

En este sentido, las Jornadas buscan mostrar los productos de las investigaciones de las tesis, enriquecer constructivamente a los proyectos que se encuentran en desarrollo, y mostrar a los alumnos y alumnas que se encuentran iniciando sus trabajos, el abanico de temas, problemas y enfoques en los cuales se está actualmente trabajando.

Para cumplir con el objetivo de enriquecer los trabajos, contaremos con la participación de docentes e investigadores de la Maestría que realizarán comentarios y aportes a las presentaciones.

Más información de todas sus ofertas académicas:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Facultad-Latinoamericana-de-Ciencias-Sociales---FLACSO-1
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: