quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Alumnos destacados de ORT

30OCT2018

XV Modelo Internacional de Naciones Unidas de Buenos Aires

“Cuatro estudiantes de nuestra Escuela sobresalieron en el XV Modelo Internacional de Naciones Unidas de Buenos Aires, que se desarrolló del 8 al 10 de octubre en la Universidad Argentina de Empresa.” ORT

Bruno Rodríguez y Cindy Levi -de sede Almagro-, así como también Violeta Canoniero y Angelina Fantauzzo Fabio -de sede Belgrano- lograron menciones especiales en la Cumbre Mundial sobre Alimentación y Minería, representando a Papua Nueva Guinea y a Hungría respectivamente.

Ellos se sumaron a otros 30 alumnos de ORT, quienes debatieron en las Asambleas Generales Tercera y Sexta, en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en el Consejo de Seguridad.


El encuentro, dividido en seis comisiones -incluyendo una en inglés- y una Cumbre de Embajadores, contó con la participación de 650 colegios de todo el país y una decena de estudiantes de otras instituciones de América Latina.

"Felicitamos a Maia Shnaidman y Paula Muller, docentes a cargo de la actividad del área de Ciencias Sociales, y a todos los alumnos que se sumaron a la iniciativa." ORT

Fuente: campus.ort.edu.ar

Más información sobre las ofertas de educación superior de ORT:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-de-Tecnolog%C3%ADa---ORT-125
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: