quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

La UNRN abre la inscripción a becas estudiantiles 2019

26DIC2018

La UNRN abre la inscripción a becas estudiantiles 2019

Están destinadas a ingresantes 2019, estudiantes avanzadas/os y estudiantes que hayan sido becadas/os durante 2018 y quieran renovar el beneficio. Para hacer los trámites hay tiempo hasta el 1° y el 8 de marzo, según el tipo de beca.

Viedma, 19 de diciembre de 2018.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se encuentra abierta la inscripción a Becas Estudiantiles 2019, que tienen como objetivo facilitar el acceso y permanencia de sus estudiantes en el sistema universitario.

Por un lado, hasta el 8 de marzo de 2019 pueden postularse aquellas/os que, habiendo finalizado el secundario, ingresen en 2019 de manera presencial a la UNRN; y las/os estudiantes avanzadas/os que quieran acceder al beneficio por primera vez.

Por otro lado, las/os estudiantes que hayan sido becadas/os durante 2018 y quieran renovar el beneficio para el año lectivo 2019 tienen tiempo hasta el 1° de marzo de 2019 para solicitar la renovación.

Los tipos de becas son generales –entre ellas las becas de Ayuda Económica, por Deportes, por Discapacidad, para Estudiantes de Pueblos Originarios y para Estudiantes Provenientes de la Línea Sur Rionegrina- y específicas –becas de Ayuda Económica para Carreras Prioritarias y beca al Mérito Académico-.

Las becas se otorgan por un lapso total de diez meses. Para renovantes, el monto mensual de las becas generales es de $ 2.100 y en el caso de las becas específicas es de $2.600.

Para estudiantes ingresantes y avanzados, el beneficio general alcanza a los $1.950 mensuales, y el de las becas específicas a $ 2.100.

Fuente: unrn.edu.ar

Más información sobre las ofertas académicas de UNRN, ingresando en: http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-Rio-Negro-273
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: