quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

2° Convocatoria Binacional del Programa INNOVART

06FEB2019

2° Convocatoria Binacional del Programa INNOVART

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo del 2019.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa que hasta el 25 marzo del 2019 se podrá realizar la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART.

Este Programa fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos deberán ser presentados en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa.

Destinatarios Instituciones universitarias nacionales y provinciales de gestión pública y privada que posean en su oferta académica carreras asociadas a disciplinas artísticas con reconocimiento oficial.
Deberán asociarse al menos dos instituciones universitarias argentinas (como mínimo 1 de gestión pública) y una institución francesa. 

En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el coordinador Académico General a través de la página web de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

Disponible a partir del 14 de febrero y hasta el 25 de marzo.

Fuente: piesci.siu.edu.ar  
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: