quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

BECAS DE INVESTIGACIÓN

12FEB2019

La medida tiene como finalidad asegurar el desarrollo eficiente de los recursos humanos en salud. La secretaría de Gobierno de Salud dio por aprobadas las convocatorias para la adjudicación de Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud 2019 y el procedimiento para la convocatoria de las mismas. La medida, fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, mediante la Resolución 35/2019.

Según la normativa, la Convocatoria a Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud 2019 será publicada en la página del ministerio de Salud y Desarrollo Social y se dará amplia difusión por canales electrónicos. Asimismo, los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos para la Convocatoria que consten en las Bases y Condiciones, las que se publicarán en la página web http://msal.gob.ar/observatorio/ a partir del 15 de diciembre de 2018.

En tanto, el período para la postulación de los proyectos finalizará el día 28 de febrero de 2019, mientras que la duración de las becas es de un año, con dedicación a tiempo parcial. De esta manera, el período de ejecución comenzará el 20 de mayo de 2019 y finalizará el 20 de mayo de 2020.

Según la secretaría de Gobierno de Salud, el monto total de cada beca será de $126.000 para el becario y $14.000, destinados a la institución que avala el proyecto.

El monto total de cada beca se abonará en tres desembolsos, mediante los mecanismos de pago que determine el Ministerio que dirige Carolina Stanley.

Así, el primer desembolso, del 50% del total, se efectuará al momento de comenzar la beca, mientras que el segundo desembolso, del 35%, quedará sujeto a la aprobación por parte de la Dirección Nacional de Capital Humano del informe de avance de la investigación. En tanto, el tercer desembolso, del 15%, se realizará una vez aprobado el informe final de la investigación.

De esta manera, según la normativa, se otorgará un máximo de 20 Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud, a profesionales que tengan alguna filiación con instituciones públicas o privadas que cuenten con antecedentes de investigación en educación de profesionales de la salud, con domicilio en Argentina.

Fuente: salud.unicen.edu.ar

Conocé más acerca de la carrera de “Profesorado Universitario” de Universidad ISALUD, ingresando en: http://www.quevasaestudiar.com/Universidad-ISALUD-176/PROFESORADO-UNIVERSITARIO-8360
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: