quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

NUEVO CONVENIO ENTRE UFASTA Y IURP

19MAR2019

SE FIRMÓ UN CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD FASTA Y EL INSTITUTO UNIVERSITARIO RIVER PLATE

 
El jueves 7 de marzo la Universidad Fasta y el Instituto Universitario River Plate firmaron un Convenio de Cooperación Recíproca con el objeto de llevar adelante la implementación de programas de capacitación, dictado de carreras y diplomaturas a distancia y cursos. Que serán coordinados por los equipos de IURP y del Centro de Capacitación de la Universidad Fasta (CECAUF)

En este sentido, el Rector del Instituto River Plate, Lic. Antonio Marcelo Hernández destacó la importancia de este acuerdo: “Tenemos mucho que aprender de una institución tan grande como es la Universidad Fasta. Lo importante es que sumamos muchas fuerzas entre la trayectoria académica y el reconocimiento institucional tanto de la Universidad Fasta como del Instituto Universitario River Plate. Considero que son dos instituciones que juntas pueden trazar un camino muy importante”.

Por su parte, el Rector de la Universidad Fasta Dr. Juan Carlos Mena, manifestó que para la Universidad, es un gran momento: “asociarnos con el IURP también es un aprendizaje y un crecimiento muy grande. Empujando y traccionando es como se logra avanzar, donde cada uno aportará lo mejor que tiene y se apoyará mutuamente”.

Ambas Instituciones colaborarán con el desarrollo conjunto y/o complementario de emprendimientos relacionados con tareas asistenciales, de educación, actividades de extensión.

Más información sobre las ofertas académicas de IURP:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-Universitario-River-Plate-321



o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: