quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Inauguró el ciclo lectivo 2019 de ORT Argentina

20MAR2019

Con una gran convocatoria se inauguró el ciclo lectivo 2019 del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina

El lunes 11 de marzo se llevaron a cabo los actos inaugurales del ciclo lectivo 2019 del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina.

Con un discurso de salutación, los rectores del Instituto dieron inicio a esta nueva etapa para los ingresantes. Además, con mucha alegría anunciaron que este año comenzó con las vacantes agotadas.

El rector de la sede Belgrano, Dr. Alan Neumarkt remarcó que desde ORT promovemos y producimos entornos académicos actualizados y de vinculación que generan las bases del porvenir profesional.

En la sede Almagro, el Ing. Damián Rosenfeld hizo mención a los nuevos desafíos en el mundo del trabajo y a la necesidad de aprendizaje continuo en la era del conocimiento. "Es una enorme satisfacción ver este auditorio lleno de jóvenes que eligen formarse para su futuro. Es una elección personal de impacto social, porque sus estudios contribuyen a la construcción de una sociedad más equitativa y próspera".

A continuación, fueron presentados los miembros de cada equipo de dirección y finalizados los actos los ingresantes concurrieron a sus aulas para iniciar los cursos junto al resto de los alumnos de años superiores.

Fuente: ort.edu.ar 

Más información sobre las ofertas de Educación Superior de ORT:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-Tecnol%C3%B3gico-de-Educaci%C3%B3n-Superior-ORT...
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: