quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Nielsen, Milei y Giacomini juntos en UB

09ABR2019

Nielsen, Milei y Giacomini abren el IX Congreso Internacional de Ciencias Económicas de la UB.

En medio de la debacle que afecta a la Argentina, la Universidad de Belgrano reunirá a tres de los más respetados economistas de nuestro país para la apertura de su IX Congreso Internacional de Ciencias Económicas, el miércoles 10 de abril a las 9.30, en el Auditorio Sarmiento ubicado en su sede de Zabala 1837, ciudad de Buenos Aires.

Se trata del ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen; el profesor titular de la Cátedra Teoría Monetaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB, Javier Milei, y de su par de la Cátedra Política Económica, Diego Giacomini, quienes se referirán a las perspectivas económicas para el corto y mediano plazo.

El congreso también incluirá un panel referido a los subsidios, las tarifas y su impacto sobre la macroeconomía, que se llevará a cabo el jueves 11 de abril a las 9.30 en el Auditorio Roca de la UB. Disertarán Ramiro Castiñeira, economista jefe de Econométrica; Federico Furiase, director de Eco Go; Bárbara Guerezta, economista senior de Arriazu Macroanalistas, y Guido Lorenzo, director de LCG.

En el evento, además, se realizarán diferentes jornadas sobre creatividad y emprendedorismo, educación financiera, costos y control de gestión, marketing, logística comercial, comercio exterior, minería, turismo y desarrollo.

El cierre, previsto para el jueves 11 a las 19, siempre en la sede de la UB, abordará el álgido tema del gobierno corporativo y la transparencia. Lo harán los funcionarios de la Comisión Nacional de Valores, Julián Costoya y Nadia Montenegro, y del académico de la Universidad de Belgrano, Osvaldo Castillo.

Acerca de la Universidad de Belgrano

Creada en 1964, la Universidad de Belgrano es una entidad privada sin fines de lucro con autonomía académica e institucional. Cuenta con Facultades de Arquitectura y Urbanismo; Ciencias Agrarias; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Humanidades; Ingeniería y Tecnología Informática; Lenguas y Estudios Extranjeros, y Estudios a Distancia, junto con cuatro unidades de posgrado: el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua; la Escuela de Posgrado en Derecho; la Escuela de Posgrado en Negocios, y la Facultad de Estudios para Graduados.

Fuente: ub.edu.ar

Más información sobre las carreras y cursos de UB:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-de-Belgrano-31
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: