quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Dos convocatorias 2019

10ABR2019

Dos convocatorias 2019 para desarrollar proyectos entre Francia y Argentina

Los ministerios franceses de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI) y de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) confían a la Fundación de la Casa de las Ciencias del Hombre la convocatoria para proyectos 2019 del  Programa  Regional  Francia-América  latina-Caribe (PREFALC).

PREFALC apoya anualmente universidades francesas que quieran iniciar o desarrollar lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas. Es un cofinanciamiento que permite apoyar la movilidad de los profesores que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas. Permite sostener proyectos, de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos países latino-americanos o caribeños diferentes.

La convocatoria para presentar proyectos está abierta hasta el 26 de abril de 2019.

BECAS SAINT-EXUPERY

Las becas « Saint-Exupéry » surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa. Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas en universidades francesas (2 a 4 meses), de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las becas serán realizadas entre septiembre y diciembre del mismo año. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril de 2019.

Más información sobre las carreras y cursos de UNQ: http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-Quilmes-68
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: