quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN

Carreras de Posgrado CICLO 2019

15ABR2019

El pr贸ximo 25 de Abril a las 8.30 hs, la Universidad ISALUD dar谩 inicio al primer encuentro de Carreras de Posgrado del CICLO 2019.

El evento tendr谩 lugar en la Sede ubicada en la Calle Venezuela 847, CABA y contar谩 con la presencia de las autoridades de la Instituci贸n quienes, como es costumbre, le dar谩n la bienvenida a los nuevos ingresantes.

La modalidad de todos nuestros Posgrados es presencial y consta de una cursada mensual de 3 d铆as consecutivos: Jueves, Viernes y S谩bado. A los mismos asisten, a帽o tras a帽o, cientos de profesionales provenientes de todo el pa铆s.

Dentro de la oferta con la que contamos se destacan: La Maestr铆a y Especializaci贸n en Econom铆a y Gesti贸n de la Salud, La Maestr铆a y Especializaci贸n en Sistemas de Salud y Seguridad Social, la Especializaci贸n en Gesti贸n de Servicios para la Discapacidad, la Especializaci贸n en Administraci贸n Hospitalaria y la Especializaci贸n en Medicina Legal, entre otras.

La Universidad ISALUD cuenta con m谩s de 27 a帽os de prestigio y trayectoria en el 谩mbito de la Salud y propone como principal objetivo la capacitaci贸n y el aporte de herramientas que brinden soluciones a las necesidades sanitarias, sociales, culturales, econ贸micas y medioambientales de la poblaci贸n.

Para conocer m谩s sobre las ofertas acad茅micas de Universidad ISALUD, ingresar en: http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-ISALUD-176
o

SI TE GUST脫 ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: