quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Motortale, una plataforma de alumnos ditellianos

24JUL2019

Columna de emprendedores: Motortale, una plataforma de alumnos ditellianos sobre autos usados.


En su columna sobre emprendedores exitosos, Sebastián Catalano presentó el caso de "Motortale", una plataforma digital que permite saber más sobre el auto usado que queremos comprar. La empresa pertenece a tres alumnos de la carrera de Economía Empresarial de la Di Tella: Tomás Galuccio, Lucas Abriata y Tomás Venturo.

En su columna sobre emprendedores exitosos, Sebastián Catalano presentó el caso de "Motortale", una plataforma digital nueva que permite saber si el auto usado que queremos comprar está en buenas condiciones o no.

En Motortale recopilan datos datos de autos usados (kilometraje, service, patentes, si pasó o no la VTV, siniestros, entre otros) y realizan un informe con toda esa información, que puede buscarse según la patente del auto a comprar.

La empresa, que cubre el 70% de los autos usados en el país y que factura entre 5 y 6 millones de pesos al año, pertenece a tres alumnos de la carrera Economía Empresarial de la Torcuato Di Tella:  Tomás Galuccio, Lucas Abriata y Tomás Venturo.

Fuente: utdt.edu

Más información sobre las ofertas académicas de Universidad Torcuato Di Tella:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Torcuato-Di-Tella-84
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: