ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Centro Integral de Capacitación Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial

Sedes



Más carreras de esta institución

Curso a Distancia: Introducción al Mundo de la Coctelería

Centro Integral de Capacitación Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


El curso que estaremos dictando a través de la plataforma gratuita ZOOM, está orientado a gente que quiera desarrollarse en el sector de Coctelería o que le atraiga la actividad por ocio. Por lo tanto, es abierto a todo el público en general.
El mismo, se dictará los viernes y sábados, en el horario de 18:30 hs a 20:30 hs.
El ID y clave para ingresar se les enviará por Whats App 24 hs hábiles antes del inicio del curso.

Objetivo del Curso:
• Conocer las técnicas para la elaboración de cocteles.

CURSO INTRODUCTORIO A LA COCTELERÍA

La magnitud comercial que ha generado la producción de Eventos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el dinamismo que experimenta el universo empresario, genera la necesidad de organizar encuentros sociales y empresariales con el propósito de integrar a los diferentes niveles de la organización con el mercado “objetivo”.

Bartender: ¿Por qué hablamos de Bartender? Porque el personal que opera y administra el área de bebidas y producción de cocteles tiene intervención destacada en la nueva dinámica de Eventos. La tradicional denominación de Barman conlleva la identificación de un hombre que trabaja en una Barra. La caracterización de Bartender en la actualidad, no sólo incorpora la figura femenina, sino que supera el típico servicio de bebidas y elaboración de cocteles. Involucra la gestión y control de existencias y la posibilidad de crear/elaborar su propio recetario, la atención del cliente y la generación de un micro clima escénico alrededor de la Barra.



Para inscribirte, encontrarás adjunta la ficha de inscripción, que deberás reenviarnos con tus datos. No se abona matrícula y se les extenderá un certificado cuando finalicen.

Rol del Bartender. Responsabilidades del Bartender. Atención al cliente y sentido del servicio. Procedimientos de apertura y cierre. La Barra. Equipamiento. Los distintos tipos de servicios. Barras en Argentina y en el mundo. Las Bebidas. Fermentación y Destilación. Vodka - Gin y Ginebra – Ron - Tequila - Whisky - Vino y vinos espumosos - Cognac - Licores – Cerveza. Los cocteles. Clasificación. Técnicas de elaboración. La combinación de bebidas de acuerdo con el momento de consumo. La cristalería. Elaboración de cocteles. Servicios de vino y champagne. Café. El café en la coctelería. Política sobre el alcohol. Las regulaciones respecto al alcohol.

Como Trabajo Práctico Integrador, tendrán que realizar un “Trago de Autor”

Técnicas de Trabajo
Ejercicios prácticos. Utilización de Power Point.


Centro Integral de Capacitación Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial

Sedes



Más carreras de esta institución