ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

Analista de Riesgo

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


鈥 Proporcionar una s贸lida formaci贸n empresarial en materia de Riesgos.
鈥 Promover visi贸n integral del an谩lisis de riesgos que permita tener una perspectiva completa del negocio.
鈥 Brindar al alumno los conocimientos necesarios para aplicar e interpretar: reglamentaciones vigentes.
鈥 Intercambiar experiencias que permitan a los participantes lograr una visi贸n objetiva y anal铆tica en materia de seguros y de Riesgos empresariales.


Destinatarios:
Todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los Riesgos empresariales con un enfoque en Seguros incorporando herramientas de conocimiento espec铆ficas de la tem谩tica y normativas internacionales. Est谩 destinada a aquellas personas que posean o no conocimientos del tema y quieran ampliar y/o actualizar su profesionalismo.
Duraci贸n:
Depender谩 del ritmo de estudio del alumno. Son 4 clases, se estima un promedio de 1 mes, pero usted dispondr谩 de hasta 2 meses para poder completar la capacitaci贸n.


T铆tulo obtenido:
Certificaci贸n Digital en Analista de Riesgos, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza v铆a internet, las clases se disponibilizan seg煤n el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un m贸dulo tendr谩 disponible el siguiente. Los participantes podr谩n conectarse cuando deseen sin restricciones de d铆as ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendr谩 acceso no s贸lo al material de estudio y a las actividades que podr谩 utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino tambi茅n al chat y a foros de discusi贸n tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:
Pod茅s iniciar el curso inmediatamente, no ten茅s que esperar el armado de ning煤n cupo.

D铆as y horarios:
La cursada no tiene requisitos de d铆as ni horarios. Los docentes acompa帽an durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.




Unidad 1: La prevenci贸n y el riesgo.
Origen y Concepto de Cultura. Clasificaci贸n de cultura y la diversidad cultural. La Construcci贸n de la Cultura de la Prevenci贸n. La educaci贸n como base de la construcci贸n de la cultura de la Prevenci贸n. La Conducta humana frente a los riesgos. Necesidad de prevenirlos. Articulaci贸n entre el Estado, el sector privado y la ciudadan铆a. El Papel de los Seguros en la Generaci贸n de Cultura de la Prevenci贸n. Asesoramiento al cliente por un analista de Riesgos. El riesgo y su clasificaci贸n. El riesgo empresarial & financiero.
Unidad 2: Introducci贸n al gobierno corporativo. Principios de administraci贸n de empresas.
Definici贸n de Gobierno Corporativo. Principios de Gobierno Corporativo. Funciones de un Gobierno Corporativo. Implementaci贸n del Gobierno corporativo a nivel empresarial Beneficios de la aplicaci贸n del Gobierno Corporativo. Resoluci贸n N掳 1119/18 Superintendencia de Seguros de la Naci贸n. La Empresa. Tipos de empresas. Proceso administrativo. Definici贸n de Administraci贸n de empresas. La importancia de la Administraci贸n. Caracter铆sticas de la Administraci贸n
Unidad 3: Principios de la administraci贸n del riesgo
Administraci贸n de Riesgos. Posici贸n de las empresas frente al riesgo. Gesti贸n del Riesgo. Introducci贸n Norma ISO 31000. Modelo COSO. Costo del Riesgo. Etapas de la Administraci贸n.
Unidad 4: La gesti贸n empresarial del riesgo
Elaboraci贸n de Manuales e informes de Riesgos. El Control Interno para la gesti贸n de riesgos Indicadores de control. Mapa de Riesgos. Matriz de evaluaci贸n Riesgos. Sistemas modernos de Seguridad, Higiene y Prevenci贸n. La Gerencia de Riesgo. Antecedentes. Objetivos y pol铆ticas pre y post siniestros.

Esta capacitaci贸n se puede abonar con todos los medios de pago en una o varias cuotas. Consult谩 con el Instituto su costo y financiaci贸n.


Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n