ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución

Fundamentos e Iniciación al Yoga

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PreGrado
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Introducite en el mundo del Yoga, conocé su apasionante historia, y aprendé las posturas, sus beneficios y contraindicaciones. Obtené conocimientos de anatomía y biomecánica que te permitan aplicarla en forma segura.

Objetivo:
Esta capacitación está orientada a introducir a los alumnos en el mundo del Yoga y a ofrecerles las herramientas para una práctica segura. Prepara la base para quienes luego quieran continuar con el instructorado.

Destinatarios:
Destinado a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo del yoga, ya sea para su práctica personal o para luego continuar con el instructorado y aplicar esta disciplina en la enseñanza hacia otras personas.

Duración:
Dependerá del ritmo de estudio del alumno. Son 16 clases, se estima un promedio de 4 meses.

Título obtenido:
Certificación Digital de Fundamentos e Iniciación al Yoga, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

Modalidad:
Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:
Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

Días y horarios:
La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.


Historia de la India y del Yoga: Reseña histórica de la India, Textos antiguos: Vedas, Yoga Sutras de Patanjali, Hatha Yoga Pradipika, Geranda Samhita, Teoría de los chakras.
Hatha Yoga: Definición de yoga. Beneficios. Ramas del yoga. Estilos de yoga. Asthanga yoga y los ocho pasos. Posturas básicas. Beneficios y contraindicaciones. Significados de las asanas. Postura y contrapostura. Direcciones de trabajo. Vinyasa.
Anatomía y biomecánica: Nociones básicas. Posición anatómica. Planos y movimientos del cuerpo. Sistema osteoartromuscular. Columna vertebral, segmento cervical, dorsal y lumbar. Cadera. Sistema circulatorio. Sistema digestivo. Sistema endocrino.
Metodología de las clases de yoga: Requisitos del profesor de yoga. Organización y objetivos. Entrada en calor. Liberación y ablandes articulares. Desarrollo de la clase. Secuencias y series. Como armar vinyasas y secuencias.

Esta capacitación se puede abonar con todos los medios de pago en una o varias cuotas. Consultá con el Instituto su costo y financiación.


Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución