ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela de Arte Multimedial Da Vinci

Sedes

  • Sede Central Avenida Corrientes 2037 / 49
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Iniciación a la Ilustración (10 a 14 años)

Escuela de Arte Multimedial Da Vinci


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Éste es un curso pensado específicamente para chicos entre los 10 y 14 años que quieran iniciarse en el mundo de la ilustración, incorporando técnicas digitales junto a las tradicionales.

Lo concebimos para ser dictado completamente online manteniendo un contacto estrecho con los chicos en grupos de no más de 18 alumnos y dos profesores simultáneamente.

La dinámica es totalmente interactiva: los profesores, Paula Panizzi y Martín Antón, les van a ir explicando distintos temas, según la clase, y los chicos van a poder ir trabajando de manera conjunta, mandándoles lo que hacen para que ellos puedan darles una devolución en el momento.

Van a trabajar algunas proyectos en papel y otros en digital. Las técnicas de pintura las verán con un software online similar a Photoshop, de manera que los alumnos no tendrán la necesidad de descargarse ningún programa y podrán ser flexibles en cuanto al dispositivo usado para la pintura —podrá ser una tableta o una computadora de escritorio.

Los trabajos terminados vamos a ir posteándolos en un micrositio para ir exhibiendo las dotes artísticas de los alumnos y los conocimientos que van incorporando.

¿Qué vas a aprender?
En este curso vas a aprender a dibujar en papel y digital y a pintar con técnicas digitales, teniendo en cuenta algunas consideraciones fundamentales de anatomía y dibujo realistas, pero abriendo la puerta a que desarrolles un estilo propio, que puede orientarse a la historieta, a la pintura realista, a lo Kawaii o, en definitiva, a lo que a vos más te guste.

Para eso, vas a aprender algunos fundamentos del dibujo junto con diversos estímulos de exploración estética para que puedas encontrar el estilo que más te identifica.

Además de los profesores titulares, tendremos visitas de otros artistas y profesores de la escuela para que puedas enriquecer tus conocimientos y estilo.

Los temas a tratar son:

Proporciones y dibujo de cabeza humana
Personajes Humanos
Animales
Dragones con invitado Jorge Blanco
“Chicas mágicas” con invitada Marcia Juárez
Entintado en tinta china y digital
Perspectiva con 1 y 2 puntos de fuga
Perspectiva con 3 puntos de fuga
Pintura Digital con software online (el profesor dará los detalles)
Luces y Sombras (y sus usos para ambientar)
Texturas trabajadas digitalmente
Composición
TALLER de ilustraciones finales
Además de diversos ejercicios, vas a tener que realizar una entrega final de DOS ILUSTRACIONES, que incorporen personajes y fondos, pintadas digitalmente.

¿Cómo damos el Curso Online de Ilustración para Chicos?
Para este curso vamos a usar dos sencillas herramientas que nos provee Google. Por eso es indispensable que tengas tu propia cuenta gratuita de Gmail o te generes una (si no sabés hacerlo, avisanos cuando nos contactes y te ayudamos a crear una).

Estas dos herramientas son muy fáciles de usar y ya las hemos utilizado en cursos y carreras con excelentes resultados. Ellas son: Google Meet, que sirve para darles la clase de manera virtual en tiempo real, compartiendo la pantalla del profesor y habilitando las preguntas e interacción de los alumnos mediante el micrófono, la cámara, el chat y con la posibilidad de compartir sus pantallas o fotos para correcciones.

La segunda es Google Classroom, que sirve para organizar el material de apoyo, entregar las tareas, etc. Todo es muy sencillo y nuestros profesores te muestran cómo usar todo con facilidad.




Infraestructura tecnológica
Una PC por alumno
Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías
Uso de la red para compartir archivos online
Acceso al laboratorio de informática para prácticas de 14 a 18 hs con reserva previa.


Escuela de Arte Multimedial Da Vinci

Sedes

  • Sede Central Avenida Corrientes 2037 / 49
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución