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Zbrush-Modelado Orgánico Digital

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  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

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Zbrush es el mejor programa de modelado, escultura y pintura en 3D del mercado. Utilizado por los más renombrados artistas, en las producciones de Cine, Ilustración Digital, y Videojuegos más importantes de la actualidad.

Todas las herramientas de escultura, y la amplia gama de texturización, que posee ZBrush ofrecen al creativo: la magia de sentir que están trabajando con arcilla real en sus manos, la cual podrán modelar, rotar y definir en cada mínimo detalle.

Es como tener los verdaderos materiales de un escultor en la PC.

Mega compañías, como Industrial Light & Magic (experta en efectos especiales y desarrollos para películas, propiedad de George Lucas) y Electronic Arts (empresa dedicada a producir vídeo juegos para consolas y computadoras) utilizan ZBrush en sus departamentos de arte digital. Con este dan forma a los personajes con resultados del mas alto nivel.

Aquí aprenderás a utilizar, la increíble potencialidad que ofrece este software para que explotes tus virtudes creativas.

Permite la realización integral de modelados y texturizados complejos en un entorno intuitivo completamente digital.
Genera producciones de ilustración digital y exportación de modelos complejos para su posterior uso en software 3d y 2d.

Unidad 1
Introducción teórica
Menú Creación de Documentos.
Introducción y customización de Paletas y Paneles, Navegación en el canvas.
Tools 2d y su combinación con alpha, bitmaps y strokes. Sub-herramientas de los mismos.

Unidad 2
Importación y exportación de Alpha Brushes
Texturas: creación, Importación, exportación y combinación con Brushes.
Tools Filters.
Menú Draw.

Unidad 3
Concepto de Snapshots en objetos 2d
Posición, Scale, y rotación de objetos 2d.
Menú Stencil.
Menú Movie.

Unidad 4
El concepto de Layer en Zbrush
Editor de Materiales y su combinación con brushes

Unidad 5
Introducción Teórica Zbrush 3d y concepto de composición 3d
destructiva y no destructiva.
Primitivas 3d y su edición inicial en menú tool.
Menú Tool.
Inclusión de objetos 3d en menú tool.

Unidad 6
Menú tranform, sistema de modelado por simetría radial.
Ejercicio de Modelado de objeto ornamental desde cilindro en alta subdivisión.

Unidad 7
Modelado de Cabeza desde esfera en alta subdivisión por x, y , z.
El concepto de mascara en Zbrush , Subdivisión y edición del modelo.
Importación poligonal desde un modelo externo, retoque ejemplo básico del modelo en Zbrush.

Unidad 8
Modelado desde polígono bajo con resoluciones múltiples.
Ejercicio de ejemplo.

Unidad 9
Modelado por Zsphere,
Unified Skin, Adaptive skin.

Unidad 10
Modos de texturizado del modelo.
Projection Master
Uv map.
Texturizado de modelo cabeza.

Unidad 11
Morf Targets.
El concepto de Multimarkers para el agrupado de objetos 3D.
Exportación de tool 3d para su posterior utilización.
Formatos 3d admitidos y conceptos de exportación.

Unidad 12
Menú render Fog, Shadows, iluminación global etc.
Formas y conceptos de ilustración desde Zbrush.
Exportación de ilustración Final.


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