ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Fundaci贸n H. A. Barcel贸

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 07
  • MESES

Diplomatura en Dermatolog铆a Oncol贸gica

Fundaci贸n H. A. Barcel贸


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PreGrado
  • Modalidad:Virtual
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Modalidad: virtual
Sede: Buenos Aires
Duraci贸n: 7 meses
Certificaci贸n que otorga: Diploma del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundaci贸n H. A. Barcel贸, certificando la aprobaci贸n del curso donde consta la carga horaria.

Destinado a aquellos profesionales de ciencias de la salud que deseen especializarse en las diversas patolog铆as oncol贸gicas de la piel.
Objetivo general de la carrera:
La propuesta de esta Diplomatura es desarrollar y profundizar conocimientos en el 谩rea de la dermatolog铆a oncol贸gica para que los m茅dicos identifiquen tumores cut谩neos malignos, especialmente en su estadio de inicio, indiquen los estudios necesarios para su confirmaci贸n y luego interpreten de forma correcta los resultados obtenidos para conocer los diversos procedimientos terap茅uticos para ese tumor en especial.

Destinatarios:
M茅dicos, Dermat贸logos, Onc贸logos, Cirujanos Pl谩sticos y Oncol贸gicos.



M脫DULO 1: Bienvenida
M脫DULO 2: Carcinoma Basocelular
M脫DULO 3: Carcinoma Espinocelular
M脫DULO 4: Melanoma
M脫DULO 5: Sarcomas
M脫DULO 6: Otros tumores
M脫DULO 7: Linfomas
M脫DULO 8: Cavidad oral
M脫DULO 9: Terap茅utica. Prevenci贸n
M脫DULO 10: EXAMEN FINAL

Se dictar谩n clases semanales te贸ricas en modalidad virtual por la plataforma ZOOM, que tendr谩n una duraci贸n de 2 horas cada una. La actividad acad茅mica se completa con la actividad te贸rica y pr谩ctica que el alumno deber谩 desarrollar en el Aula Virtual (lectura y an谩lisis cr铆tico de bibliograf铆a y resoluci贸n de casos cl铆nicos en modalidad m煤ltiple choice) con una duraci贸n de 2 horas semanales.

Con m谩s de 50 a帽os formando l铆deres en Ciencias de la Salud, Fundaci贸n Barcel贸 cuenta con docentes comprometidos y consustanciados con los actuales paradigmas de la educaci贸n m茅dica y con un adecuado nivel de formaci贸n que los habilita para operar como agentes de cambio. Fundaci贸n Barcel贸 brinda carreras de pregrado, grado y posgrado en Ciencias de la Salud autorizadas por el Ministerio de Educaci贸n y acreditadas por la Comisi贸n Nacional de Evaluaci贸n y Acreditaci贸n Universitaria (CONEAU); asimismo incorpora cursos y programas de formaci贸n profesional continua, fomentando la capacitaci贸n y el perfeccionamiento permanente.
Las sedes se encuentran situadas en la Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad de La Rioja (Noroeste argentino), y en la Ciudad de Santo Tom茅 (Noreste argentino).


Fundaci贸n H. A. Barcel贸

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n