ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Fundación ICBC

Sedes

  • Sede Central Roque Sáenz peña 567
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

CURSO DE BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

Fundación ICBC


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Virtual
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Hemos visto como el arribo de las nuevas tecnologías está incidiendo en la vida diaria. Estas aparecen de un modo disruptivo, es decir que no van creciendo lentamente sino, que en poco tiempo se vuelven de uso masivo. Esto es nuevo en nuestra historia. Algunos ejemplos de recientes apariciones son Uber, Youtube, Netflix, AirBnb, y criptomonedas, basados en Inteligencia artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, vehículos autónomos, y Blockchain entre otras.

Seguramente muchas de estas tecnologías tienen mucho futuro, y sin dudas una de las más destacadas es el concepto de Blockchain, que es la tecnología en que se basan las criptomonedas.

Objetivos
Se espera obtener luego de la capacitación, que los asistentes al curso comprendan el concepto de blockchain y sus diferentes aplicaciones. Se hará hincapié especialmente en las aplicaciones de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum. etc

Perfil del participante
Está dirigido a todo público en general. No se requiere conocimientos previos de informática más que los básicos.

(Total 8 hs. )

MÓDULO I: Introducción

- Necesidad de cambio de paradigma.
- Conceptos.
- Explicación de qué es blockchain.
- Ejemplos de aplicación.

MÓDULO II: Criptomonedas y Bitcoin

- Definición.
- Conceptos.
- Qué significa minar criptomonedas
- Casos de éxito.
- Ejemplos.

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat. Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Profesor: Ing. Guillermo Maldonado
Días y horario: -
Lugar: Plataforma Virtual
Costo: $4900

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.


Fundación ICBC

Sedes

  • Sede Central Roque Sáenz peña 567
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución