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Modelado y Visualización 3D

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  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

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El Programa de especialización profesional en modelado 3d esta orientado a la inserción laboral de jóvenes profesionales interesados en llevar sus trabajos bidimensionales al mundo 3D en las áreas de desarrollo de juegos, arquitectura, ingeniería, televisión, publicidad, diseño visual, efectos visuales, etc.
Entorno Laboral: Cine / TV / Publicidad / Video Juegos
Duración: 10 Meses (326 Horas Reloj)
Modulo 3D Studio Max. 198 hs
Modulo Maya. 96 hs
Modulo Zbrush. 32 hs
Plataforma: Mac / PC
Software: Maya / 3D Studio Max / ZBrush / Photoshop.

Temario del Programa:
Modulo 3D max
Geometría y escultura: Formas básicas, dibujo.
Introducción a 3dmax:
Aprendizaje de interfaz y atajos .
Formas básicas, objetos primitivos .
Modelado en base a formas básicas
Introducción a la iluminación: propiedades de la luz, cómo afectan a objetos, distintos emisores.
Creación de materiales básicos.
Uso de cámaras, movimiento de cámara, planos.
Render básico.
Trabajo Práctico 1: Modelado de un escenario con luces y materiales básicos.
Edición de polígonos: Modelado por vértice, aristas, caras. (Diversas herramientas y utilidades de modificadores)
Creación de personajes / Creación de personajes en base de Blueprints (planos)
Fotorealismo.
Creación de escenarios y fondaje.
Mapeado de texturas y creación de texturas en base a Photoshop.
Motor de Render avanzado: V-ray - (iluminación interiores/exteriores ,iluminación HDRI, seteados generales)
Trabajo práctico 2: Creación de escenario y personajes "realistas" con iluminación avanzada. El objetivo es la composición de una escena compleja con un significado creativo o con una orientación explicativa para el espectador.
Módulo MAYA
Aprendizaje de interfaz y atajos II.
Formas básicas, objetos primitivos II.
Emisores de luz.
Creación de materiales básicos.
Uso de cámaras, movimiento de cámara, planos.
Render básico.
Trabajo Práctico 1: Modelado de un escenario con luces y materiales básicos.
Edición de polígonos II - Modelado por vértice, aristas, caras. (Diversas herramientas y utilidades de modificadores)
Creación de personajes II / Creación de personajes en base de Blueprints (planos)
Mapeado de texturas II
Motor de Render avanzado: V-ray II
Riggeo de personajes para animación, colocación de huesos, anatomía del bípedo, cuadrúpedos, aves.
Trabajo práctico 2 : Renderizado de personaje riggeado con iluminación avanzada, colocado en diferentes poses.
Modulo Z-BRUSH 3
Interfaz
Retoques de modelos 3d.
Modelado.
Texturizado.
Trabajo Práctico Final: Composición de “reel” personal, con imágenes de escenarios, personajes y recorrido dentro de una escena.


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