ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad de Mendoza

Sedes

  • Mendoza Boulogne Sur Mer 665. CP 5500
    Mendoza


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 05
  • A脩OS

Ingenier铆a en Inform谩tica

Universidad de Mendoza


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Mendoza
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Perfil del egresado
El Ingeniero en Inform谩tica es un profesional capacitado para definir y evaluar proyectos en t茅rminos de requerimientos de hardware, software de base y aplicaci贸n, recursos humanos, costos y eficiencias a nivel gerencial.

Puede dirigir los proyectos desde el inicio hasta su implementaci贸n final. Cuenta con toda la base de formaci贸n ingenieril de las ciencias f铆sico-matem谩ticas y con las herramientas de programaci贸n de sistemas teleinform谩ticos y plataformas operativas, con especial 茅nfasis en la teor铆a de la informaci贸n.

Alcances del t铆tulo
1. Planificar, dirigir, realizar y/o evaluar proyectos de relevamiento, an谩lisis, especificaci贸n, dise帽o, desarrollo, implementaci贸n, verificaci贸n, validaci贸n, puesta a punto, mantenimiento y actualizaci贸n, para todo tipo de personas f铆sicas o jur铆dicas de:

Sistemas de Informaci贸n.
Software vinculado indirectamente al hardware y a los sistemas de comunicaci贸n de datos.
2. Determinar, aplicar y controlar estrategias y pol铆ticas de desarrollo de sistemas de informaci贸n y de Software.

3. Evaluar y seleccionar los lenguajes especificaci贸n, herramientas de dise帽o, procesos de desarrollo, lenguajes de programaci贸n y arquitecturas de software relacionados con el punto 1.

4. Evaluar y seleccionar las arquitecturas tecnol贸gicas de procesamiento, sistemas de comunicaci贸n de datos y software de base, para su utilizaci贸n por el software vinculado al punto 1.

5. Dise帽ar metodolog铆as y tecnolog铆as para desarrollo de software vinculados al punto 1.

6. Organizar y dirigir el 谩rea de sistemas de todo tipo de personas f铆sicas o jur铆dicas, determinar el perfil de los recursos humanos necesarios y contribuir a su selecci贸n y formaci贸n.

7. Planificar, dise帽ar, dirigir y realizar la capacitaci贸n de usuarios en la utilizaci贸n del software vinculado al punto 1.

8. Determinar y controlar el cumplimiento de pautas t茅cnicas, normas y procedimientos que rijan el funcionamiento y la utilizaci贸n del software vinculado al punto 1.

9. Elaborar, dise帽ar, implementar y/o evaluar m茅todos y normas a seguir en cuestiones de seguridad de la informaci贸n y los datos procesados, generados y/o transmitidos por el software.

10. Establecer m茅tricas y normas de calidad y seguridad de software, controlando las mismas a fin de tener un producto industrial que respete las normas nacionales e internacionales. Control de la especificaci贸n formal del producto, del proceso de dise帽o, desarrollo, implementaci贸n y mantenimiento. Establecimientos de m茅tricas de validaci贸n y certificaci贸n de calidad.

11. Realizar arbitrajes, peritajes y tasaciones referidas a las 谩reas espec铆ficas de su aplicaci贸n y entendimiento.


Las carreras tienen laboratorios propios, para la realizaci贸n de las actividades correspondientes a la formaci贸n pr谩ctica:

Laboratorio de F铆sica
Laboratorio de Qu铆mica
Laboratorio de Electrotecnia
Laboratorio de Autom谩tica
Laboratorio de Circuitos digitales
Laboratorio de Inform谩tica
Laboratorio de Redes
Laboratorio de Bioingenier铆a
Laboratorio de Comunicaciones


Universidad de Mendoza

Sedes

  • Mendoza Boulogne Sur Mer 665. CP 5500
    Mendoza


M谩s carreras de esta instituci贸n