ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad del CEMA

Sedes

  • Sede Central Av. C贸rdoba 374
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

Especializaci贸n en Finanzas

Universidad del CEMA


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PostGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Presentaci贸n del Director
Un mundo de posibilidades en finanzas, combinando excelencia acad茅mica con aplicaciones pr谩cticas. Esta es la manera en la que entendemos la formaci贸n en finanzas en UCEMA y por la cual trabajamos todos los d铆as.
Siguiendo este enfoque es que dise帽amos y proponemos un programa de finanzas de postgrado con reconocimiento oficial, cuyos contenidos se encuentran alienados con los de la Maestr铆a en Finanzas para que, si el participante lo desea, pueda en un futuro, seguir complementando su formaci贸n y profundizando en los t贸picos que nos apasionan a todos.
Este programa corto se cursa tres veces por semana durante nueve meses. Su culminaci贸n requiere rendir el Nivel I del examen internacional CFA (y luego a los seis meses el nivel II). Para tal fin se ofrecer谩 un curso preparatorio especial. Tambi茅n podr谩 aprobarse a trav茅s de un trabajo final escrito que aproveche los t贸picos optativos que ofrece la especializaci贸n, con la direcci贸n y asistencia de un profesor que act煤a como tutor, y puede significar un muy buen punto de partida en una carrera dentro de las finanzas, centralmente para los m谩s j贸venes.
Contenidos tales como instrumentos de inversi贸n, administraci贸n de carteras, y finanzas corporativas, proveen de conceptos y herramientas b谩sicas en el proceso de formaci贸n, que necesita ser guiada con sentido pr谩ctico. La capacitaci贸n a nivel profesional no es efectiva si no le permite al asistente estar en condiciones de reducir el margen de error a trav茅s de la toma y fundamentaci贸n de mejores decisiones, sean para comprar o vender una acci贸n o un bono, estructurar una cartera de inversiones de acuerdo con el perfil de riesgo del inversor, o estructurar y elegir una fuente de financiamiento.
Nuestros alumnos y graduados poseen talentos, y ayudamos a potenciar los mismos.


Universidad del CEMA

Sedes

  • Sede Central Av. C贸rdoba 374
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n