quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad del Salvador

Sedes

  • Sede Central Viamonte 1856
    Capital Federal


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 02
  • A脩OS

Doctorado en Psicolog铆a

Universidad del Salvador


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PostGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:

  • Consultar tambi茅n a:




Objetivo de la Carrera

鈥 Brindar a la comunidad profesional la posibilidad de acceder a un Doctorado de excelencia.
鈥 Estimular y posibilitar la concreci贸n de las aspiraciones cient铆ficas y acad茅micas de los profesionales a trav茅s de una Tesis Doctoral.
鈥 Apoyar las iniciativas cient铆ficas de investigaci贸n y desarrollo de la Psicolog铆a.
鈥 Sustentar las propuestas individuales de desarrollo cr铆tico de diferentes enfoques te贸ricos y metodol贸gicos en distintas especialidades de la Psicolog铆a y en las ciencias del comportamiento social.

Perfil del egresado

El egresado de este Doctorado acredita m铆nimamente la realizaci贸n de una Tesis Doctoral lograda a trav茅s del seguimiento y fuerte apoyo acad茅mico que le brinda el sistema de funcionamiento y organizaci贸n personalizada de este Doctorado a fin de que pueda llevar a cabo un trabajo de investigaci贸n significativo, original y creativo. De este modo, se asegura en todos los casos que el trabajo expuesto en la tesis constituya un aporte valioso al desarrollo de la ciencia y profesi贸n del Psic贸logo.
Dicho cr茅dito habilita al portador de este t铆tulo de doctorado para afrontar con grandes ventajas y posibilidades de 茅xito un nivel cada vez m谩s alto y exigente de competencia en el campo acad茅mico y profesional, adem谩s de representar un avance y un aporte meritorio en el terreno de la investigaci贸n cient铆fica que hace el profesional que lo acredita

鈥 Licenciado en Psicolog铆a o Psic贸logo, Profesionales en ciencias afines a la Psicolog铆a que amerite gran trayectoria en el 谩rea de Psicolog铆a


ADMISION:

鈥 Solicitar entrevista de admisi贸n
鈥 Se deber谩 presentar:
1) Solicitud de admisi贸n dirigida a la Sra. Decana,
2) Copia de Curr铆culum Vitae y de T铆tulo Legalizado,
3) Resumen de dos p谩ginas sobre Tema y Objetivo de la Tesis que se proyecta. (En el caso de no cumplimentar este 煤ltimo requisito, se brindar谩 orientaci贸n a los postulantes para su concreci贸n en Taller de Tesis)
鈥 Cumplimentar requisitos administrativos para la inscripci贸n en Secretar铆a General -Rodr铆guez Pe帽a 764 (DNI, Fotocopia legalizada del t铆tulo con presentaci贸n del original, (completar solicitud de admisi贸n).
鈥 Abonar la matr铆cula correspondiente

NOTAS ESPECIALES:

Las personas del interior del pa铆s o de pa铆ses lim铆trofes que no puedan viajar m谩s que una vez por mes, podr谩n recuperar sus clases al finalizar los Seminarios de manera intensiva.

Epistemolog铆a y Metodolog铆a de la Investigaci贸n.
Fundamentos filos贸ficos, antropol贸gicos y teol贸gicos
Seminarios afines a la tem谩tica elegida por cada doctorando
Talleres optativos


Universidad del Salvador

Sedes

  • Sede Central Viamonte 1856
    Capital Federal


M谩s carreras de esta instituci贸n