ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Centro Integral de Capacitación Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial

Sedes



Más carreras de esta institución

Taller: ¿Cómo desarrollar tu Tesis?

Centro Integral de Capacitación Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Este curso se orienta a que descubra todas las funcionalidades que trae el software, aprendiendo a realizar trabajos profesionales facilitando su navegación. Además comprenderás cómo optimizar el tiempo de tu creación con herramientas para automatizar procesos, cómo corregir el documento y compartir el trabajo finalizado. Todo con el objetivo de que mejore en el manejo de la aplicación y de esta forma lograr mejores oportunidades laborales.

El taller se realizará en dos posibles turnos, los durante los lunes de julio.

Objetivos del Taller
• Contextualizar el problema de la investigación, plantear el problema, formular los objetivos general y específicos, exponer los motivos que te llevaron a la escogencia del tema, la relevancia social, institucional, qué tan conveniente es la investigación, cuál es el valor agregado, aportes y beneficios.

• Enfocar la fundamentación teórica de la tesis, mediante una clara exposición de los estudios que se han realizado previamente vinculados al tema que elegiste, las bases teóricas y la hipótesis que debes aclarar al lector de tu investigación para que atraigas su atención a lo que has investigado.

• Realizar la metodología que debes seguir en tu tesis, definir los tipos de investigación en función de los objetivos general y específicos formulados, la población y la muestra de elementos a seleccionar para recabar la información necesaria para el desarrollo de la tesis mediante técnicas como la encuesta, la entrevista, la observación y el diseño de sus respectivos instrumentos (cuestionario, guión de entrevista, check list), y también la manera que se ajusta para analizar los datos obtenidos.

• Presentar la información recolectada mediante gráficos, tablas de frecuencias, con el análisis y la contrastación teórica de acuerdo con autores.

1° Clase: Introducción a la tesis. Elección del tema. Reglas para su elección. Revisión bibliográfica. Redacción y delimitación del tema.
2° Clase: El Problema: Qué incluye el planteamiento del problema y la formulación del mismo. Los objetivos de la investigación y justificación con casos prácticos y soluciones a los Casos seleccionados.
3° Clase: Desarrollo del marco téorico, empezando por los antecedentes de la Investigación y las bases teóricas, ya que sirven de fundamento a la tesis con las definiciones y aportes teóricos de diferentes autores. La hipótesis. Aspectos metodológicos conformados por los tipos de investigación. La población y muestra. Técnicas e instrumentos de recolección de datos y análisis con los respectivos casos prácticos.
4° Clase: La presentación. Análisis e interpretación de los resultados de la investigación, desarrollando los objetivos específicos que formulaste. Harás uso de tablas de frecuencias y gráficos, además de la contratación teórica. Conclusiones y recomendaciones, con los respectivos ejemplos.

Para inscribirte, encontrarás adjunta la ficha de inscripción, que deberás reenviarnos con tus datos. No se abona matrícula y se les extenderá un certificado cuando finalicen.


Centro Integral de Capacitación Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial

Sedes



Más carreras de esta institución