ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad Nacional de La Plata

Sedes

  • Facultad de Bellas Artes Diag. 78 nro.680 - La Plata (C.P.1900)


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 02
  • A脩OS

Doctorado en Arte Contempor谩neo Latinoamericano

Universidad Nacional de La Plata


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PostGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Objetivos

- Brindar una formaci贸n de excelencia capaz de generar transformaciones y avances en el campo disciplinar del arte.
- Posibilitar la construcci贸n de nuevos ejes para la discusi贸n de problemas vinculados a la producci贸n art铆stica y la cultura en el 谩mbito nacional y latinoamericano.
- Promover la apropiaci贸n de recursos metodol贸gicos y disciplinares para la producci贸n de investigaciones que profundicen en los problemas contempor谩neos del arte y la cultura en el contexto latinoamericano.
- Articular los programas acad茅micos de grado con los de post grado brindando la posibilidad de continuar sus estudios en torno a los lenguajes art铆sticos y sus transformaciones en el panorama latinoamericano actual.
- Propiciar un espacio acad茅mico para la producci贸n y circulaci贸n de nuevos conocimientos y enfoques sobre el arte y la cultura que puedan impactar en el grado a trav茅s del mejoramiento de las propuestas curriculares.


Perfil del graduado

- El Doctor en Arte Contempor谩neo Latinoamericano posee formaci贸n del m谩ximo nivel acad茅mico, orientada a la investigaci贸n transdisciplinaria en el terreno de las artes y el dise帽o.
- Sus competencias abarcan la generaci贸n y ransmisi贸n de saberes sobre las artes en entornos acad茅micos tradicionales y distintas disponibilidades de intervenci贸n medi谩tica, atento a las transformaciones y la complejidad hoy operantes en la est茅tica y en los lenguajes art铆sticos.
- El Doctor en Arte Contempor谩neo Latinoamericano podr谩 planificar estrategias de investigaci贸n e intervenci贸n en el debate sociocultural sobre el arte y el dise帽o del presente, localizados en un plano de acci贸n continental y con proyecci贸n global.
- Desde la construcci贸n de saberes, en la evaluaci贸n y planificaci贸n de pol铆ticas en relaci贸n a las pr谩cticas del arte y el dise帽o en la sociedad, el Doctor en Arte Contempor谩neo Latinoamericano las comprende como generadoras de formas de conocimiento que deben ser te贸rica, cr铆tica y anal铆ticamente estudiadas para potenciar su poder transformador de la
realidad.

Los aspirantes a cursar el Doctorado en Arte Contempor谩neo Latinoamericano deber谩n ser
graduados de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP o graduados y/o docentes de universidades p煤blicas o privadas, nacionales o extranjeras con t铆tulos afines a las tem谩ticas de este doctorado y que demuestren antecedentes de trabajos o investigaci贸n en el 谩rea. Para el caso de aspirantes extranjeros deber谩 considerarse la Resoluci贸n de Presidencia n潞
212/05.El postulante deber谩 presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP la siguiente documentaci贸n:
1. Carta de Solicitud de inscripci贸n dirigida al se帽or Director del Doctorado en Arte Contempor谩neo Latinoamericano.
2. Fotocopia de la primera y segunda p谩gina del documento nacional de identidad.
3. Fotocopia de t铆tulos y certificados anal铆ticos, legalizados ante el Ministerio de Cultura y
Educaci贸n.
4. Curr铆culum Vitae en el que consten las actividades acad茅micas, docentes y profesionales que correspondan y copia de hasta tres trabajos publicados o in茅ditos.
5. Propuesta del nombre del Director de Tesis, adjuntando nota de aceptaci贸n del mismo y
curr铆culum vitae. El director deber谩 ser profesor de la UNLP. Si las circunstancias lo justificaran,
y mediante la aprobaci贸n expresa de la comisi贸n de Grado Acad茅mico, el Director de Tesis podr谩 ser profesor de otra Universidad Nacional o Investigador con reconocida trayectoria en el tema propuesto, avalada por publicaciones de jerarqu铆a. Deber谩 adem谩s poseer demostrada capacidad en la formaci贸n de recursos humanos. El aspirante podr谩 contar con un co-director en los casos en que el lugar de trabajo elegido para el desarrollo de la tesis no pertenezca a
esta facultad, o cuando la naturaleza del tema propuesto lo justifique o cuando el Director no
perteneciera a la UNLP, en cuyo caso el co-director deber谩 ser Profesor o Investigador de reconocida trayectoria en la UNLP. El Director y el co-director de Tesis podr谩n tener a su cargo un m谩ximo de 5 tesistas, incluyendo los de otras carreras de posgrado.
6. Propuesta de tema y plan de tesis respectivo seg煤n el siguiente esquema:
a- Fundamentaci贸n del 谩rea tem谩tica de inter茅s que incluya:
- Enunciado y justificaci贸n de un 谩rea tem谩tica de inter茅s.
- Estado general de la cuesti贸n.
- Consideraci贸n sobre los posibles aportes de la investigaci贸n propuesta.
b- Objetivos.
c- Hip贸tesis
d- Metodolog铆a.
e- Bibliograf铆a y fuentes


Universidad Nacional de La Plata

Sedes

  • Facultad de Bellas Artes Diag. 78 nro.680 - La Plata (C.P.1900)


M谩s carreras de esta instituci贸n