quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela de Arte Multimedial Da Vinci

Sedes

  • Sede Central Avenida Corrientes 2037 / 49
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Curso de Escultura Digital con Zbrush

Escuela de Arte Multimedial Da Vinci


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:





Nuestro Curso de Formación Profesional en Escultura Digital con Zbrush pone al alcance del público una herramienta profesional de múltiples aplicaciones y un manejo intuitivo, que imita las técnicas de escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital. Su campo de acción no sólo cubre las áreas del modelado y texturización para cine y videojuegos, sino que se extiende a la ilustración, la escultura digital de figuras y juguetes, el diseño conceptual, la ilustración científica y la creación de joyas.
Desde su creación en 1999, Zbrush se ha perfilado como el software innovador lider de Escultura Digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment.
Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de Zbrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes. Zbrush es un software imprescindible para el artista 3D y un complemento excelente para el artista en general.
Para ver un buen video de presentación de Zbrush en su compañía creadora Pixologic, con ejemplos de su aplicación en los distintos campos, cliqueá acá y seleccioná “play video”.
En este curso los alumnos aprenden las herramientas del software a medida que realizan una serie de ejercicios prácticos y concluyen con la creación personal de una figura humana y una criatura fantástica. Para ello, complementan el aprendizaje del software con una serie de clases conceptuales acerca de figura humana, anatomía animal, materiales, iluminación, texturizado, etc.

Pre-requisitos:
Manejo básico de PC.
Manejo básico de Photoshop.
Ser mayor de 17 años.

Certificaciones y Equivalencias:

Certificado de software
Certificado de Formación Profesional

Infraestructura tecnológica
Una PC por alumno
Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías
Uso de la red para compartir archivos online
Acceso al laboratorio de informática para prácticas de 14 a 18 hs con reserva previa


Escuela de Arte Multimedial Da Vinci

Sedes

  • Sede Central Avenida Corrientes 2037 / 49
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución