quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Las mejores universidades del mundo para estudiar turismo y hotelería

06ABR2018

Según la clasificación mundial de universidades de QS World University Rankings, estas son las cinco instituciones educativas más reconocidas para el sector turístico.

Dentro del ranking 2018 de clasificación mundial de universidades QS World University, se dieron a conocer las mejores instituciones educativas para estudiar Hotelería y Turismo.La clasificación está elaborada por QS World University Rankings, que hace dos años estrenó la categoría "Hospitality & Leisure Management". Aquí, los cinco primeros puestos de las elegidas en el Top Ten.

1. Universidad de Nevada, Las Vegas, Estados Unidos. UNLV (University of Nevada) es una institución que otorga títulos de doctorado y cuenta con aproximadamente 29.000 estudiantes y más de 3.000 profesores y empleados.

Fundada en 1957 y con 15 unidades académicas principales, ofrece programas de pregrado, maestrías y doctorados.

2. Ecole hôtelière de Lausanne, Suiza. Arraigado en el sentido suizo de la hospitalidad, Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) ha sido pionera, desde 1893, en una educación que ha inspirado al mundo de la hospitalidad y ha creado una comunidad profesional única de 25.000 ejecutivos de la industria global que comparten los mismos valores.

Como referencia mundial en la gestión de la hospitalidad, EHL ofrece estudios de nivel universitario a estudiantes talentosos y ambiciosos que aspiran a las mejores carreras en la industria hotelera internacional.

3. Universidad Politécnica de Hong Kong. Entre rascacielos y atravesada por una mezcla de las culturas orientales y occidentales, The Hong Kong Polytechnic University (PolyU) se encuentra en la zona Hung Hom de Kowloon, con un campus que ofrece instalaciones de enseñanza e investigación de última generación. así como amenidades para los estudiantes y el personal.

La Universidad tiene vínculos estrechos con instituciones, profesionales y sectores comerciales, y ofrece programas de intercambio de estudiantes y pasantías, capacitación en liderazgo, programa de aprendizaje y servicio, y otras actividades co-curriculares para formar futuros líderes con una visión global.


4. Universidad de Surrey, Inglaterra. Tiene reputación mundial de excelencia académica y ofrece una amplia gama de programas de pregrado y postgrado.

En los hermosos y seguros campus de Stag Hill y Manor Park, la Universidad de Surrey se encuentra a diez minutos a pie de la histórica ciudad comercial de Guildford y a solo 34 minutos de tren del centro de Londres.

5. Instituto de Educación Superior Glion, Suiza. Es una de las escuelas de hospitalidad mejor clasificadas del mundo y Glion se destaca en la creación de líderes mundiales en las industrias de hotelería y servicios que ofrecen estudios de gestión en sus dos campus de Suiza y el tercero en Londres (Inglaterra).

Además, Glion Institute of Higher Education tiene un conjunto de programas online y multicampus que ofrecen opciones flexibles y una inmersión total en los campos de administración de eventos y administración hotelera internacional.

Completan el Top Ten en turismo y hospitalidad las instituciones Les Roches Global Hospitality Education (un modelo suizo con campus en Suiza, España, Estados Unidos y China), Swiss Hotel Management School (Suiza), Universidad de Bournemouth (Inglaterra), Universidad de Cornell (Ithaca, Nueva York, Estados Unidos) y el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia (Blacksburg, Virginia, Estados Unidos).

Fuente: clarin

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: