quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Conoce la experiencia de los alumnos del MBA de ENyD

28NOV2018

El MBA de ENyD ofrece las herramientas y los conocimientos para desempeñarse en la gestión global de la empresa, por lo que profundiza en cada de una de las áreas funcionales de la organización, como Dirección, Finanzas Corporativas, Marketing y Comunicación, Operaciones, Dirección Comercial y Gestión del Talento.

No obstante, uno de los principales valores añadidos del MBA de ENyD es que se enfoca en los aspectos que marcan la ruta de la dirección empresarial actual, como la innovación, las tecnologías de la información y comunicación (TIC), el emprendimiento y las nuevas tendencias en la gestión del capital humano y las finanzas.

El caso de Daniel Puebla con el MBA de ENyD

En este sentido, uno de los ex alumnos del MBA de ENyD (oficial y online), Daniel Puebla, actual director de marketing de una empresa de automoción y coches de segunda mano asegura en el vídeo que cursar el MBA de ENyD le “hizo mejorar” en el sentido de “complementar los conocimientos” que trajo de la universidad y, también “la cercanía del profesorado”.

En su día a día, Daniel Puebla dirige un equipo de marketing en el que se encarga de coordinar las labores de sus compañeros en relación con el CRM de su empresa, el control de stocks, las estrategias de precio o los análisis de la competencia. Otra parte de su trabajo pasa por la elaboración de un plan de marketing y la estrategia digital en cuestiones de SEO, SEM o display.

“Vine de hacer una Diplomatura en Ciencias Empresariales hace ocho años y me di cuenta de que, por mucha teoría que recibas, necesitas una formación adicional”, añade Puebla.

Además, reconoce que durante el proceso de búsqueda del másterempezó “buscando por precio, porque cada uno tiene sus limitaciones, entonces conocí ENyD” y, más tarde prestó más atención a la “calidad del programa y sus profesores”, aspecto que parecía cumplir ENyD a la perfección.

Por último, Daniel Puebla admite que recomendaría este máster a cualquier alumno interesado en mejorar sus conocimientos, sea la metodología que siga, puesto que “lo que más valoro del MBA de ENyD es la practicidad del programa. Habitualmente en clase los profesores hacían prácticas para demostrar lo aprendido en la teoría”, cosa que, según el exalumno, “no pasaba en la carrera”.

Fuente: mundoposgrado
    o

    SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
    COMPARTILA CON TUS
    AMIGOS EN: