ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Instituto Parroquial Nuestra Se帽ora de Lourdes

Sedes

  • Sede Central Juan Milich s/n - B潞 Centro
    C贸rdoba


M谩s carreras de esta instituci贸n

Bachillerato en Economia y Gesti贸n de las Organizaciones

Instituto Parroquial Nuestra Se帽ora de Lourdes


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PreGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:C贸rdoba
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Los objetivos del Proyecto son:

Continuar y profundizar el Proceso Formativo General iniciado en el nivel precedente (CBU 鈥 Ciclo B谩sico Unificado)
Preparar y orientar hacia la prosecuci贸n de estudios superiores.
Desarrollar competencias fundamentales que le permitan actuar y aprender en los diversos 谩mbitos de desempe帽o del mundo socio 鈥 productivo.
Promover actitudes de autocapacitaci贸n permanentes frente a situaciones complejas y cambiantes.
Brindar una formaci贸n que profundice y desarrolle valores y competencias vinculados con la integraci贸n a la sociedad como personas.
Distinguir a la econom铆a, adem谩s de su fin especifico, como Ciencias Sociales y como un aspecto de la realidad comprendiendo que el desarrollo de la actividad econ贸mica esta al servicio de las personas, y en pro de la satisfacci贸n de sus necesidades.
Identificar a los agentes econ贸micos, sus intereses y actividades, analizando sus roles y los efectos que produce su comportamiento en el sistema social.
Reconocer distintos tipos de mercados y analizar el juego de la oferta y la demanda en situaciones cambiantes y competitivas.
Utilizar terminolog铆a, procedimientos y t茅rminos b谩sicos espec铆ficos.
Planificar la econom铆a al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la econom铆a, como sucede en las dos formas de idolatr铆a, la 鈥渃apitalista鈥 y la 鈥渃olectivista鈥. Ser谩 la 煤nica manera de que el 鈥渢ener鈥 no ahogue al 鈥渟er鈥.

Esto equivale a decir que el alcance del mismo habilita a los alumnos a:

Estudios superiores universitarios: cualquiera de las carreras existentes a nivel universitario.
Estudios superiores terciarios no universitarios: Cualquier carrera de las que actualmente ofrecen los institutos de estudios terciarios.
Laborales: al igual que todos los t铆tulos bachilleres, habilita a los alumnos a comenzar su vida laboral en cualquiera de sus ramas profesionales.

Orientacion: Econom铆a y Gesti贸n de las
Organizaciones.
Especialidad: Gestion Administrativa
Sub-Especialidad: Administracion de
Peque帽as y Medianas Empresas


Instituto Parroquial Nuestra Se帽ora de Lourdes

Sedes

  • Sede Central Juan Milich s/n - B潞 Centro
    C贸rdoba


M谩s carreras de esta instituci贸n