quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
La Suisse - CEPEC Educación Superior

Sedes

  • Sede Central Av. Corrientes 1996
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 03
  • AÑOS

Hotelería

La Suisse - CEPEC Educación Superior


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:






El presente de la Hotelería
La Hotelería es una actividad que está en constante crecimiento e innovación y se encarga de la administración y gerencia de servicios a la Industria de la Hospitalidad. ¡Empezá a estudiar en LA SUISSE, convertite en un profesional y viví de lo que te gusta! Hay una oportunidad, preparate.

¿Por qué estudiar Hotelería en La Suisse?
* Formamos profesionales con sólida madurez en la concepción del negocio hotelero.
* Conocemos el Management que manejan las empresas y el significado estratégico de atender la calidad total en su conjunto.
* Brindamos herramientas que abarcan los ángulos más sensibles de la Gestión Comercial y la Administración de los RRHH.
* En la Industria de la Hospitalidad, la proactividad, creatividad y empatía con el cliente son destrezas profesionales a desarrollar.

Perfil profesional de carácter Internacional

En la creciente Industria de la Hospitalidad, la carrera de Hotelería de “La Suisse” ofrece el mayor campo de acción y proyección laboral a nivel nacional e internacional. La importancia que le damos a la formación profesional, al conocimiento de las Empresas y al significado estratégico de la calidad total, hace del egresado una persona idónea y conocedora de las mejores herramientas para alcanzar el éxito.
Formamos profesionales con sólida madurez en la concepción del negocio hotelero. Su proyección está impulsada a través de principios y valores que refuerzan los ángulos más sensibles de la gestión comercial y la administración de los recursos humanos. Honestidad, pro-actividad, creatividad y empatía con las necesidades del cliente, constituyen los mejores atributos adquiridos para nuestro egresado.

La importante participación de la infraestructura Hotelera y sus derivados en el desarrollo económico de la Ind. de la Hospitalidad originado en el constante crecimiento del Turismo nacional, a través de nuevas modalidades de viajes que abarcan desde el placer hasta los negocios, congresos, convenciones, turismo religioso y deportivos, exigiendo la profesionalización para mantener los estándares mundiales.
TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN HOTELERA
Título Oficial Validez Nacional: Res. 287/SSPLINED/2016 Disp. 202/17/DGEGP

Primer Año
Industria de la Hospitalidad (*)
Fund.de Administración (*)
At. al Cliente y Cal.de Serv. (*)
EDI: Informática (*) (**)
Inglés I (**)
Portugués I (**)
PP: Sist. Gestión Hotelera (*)
Contabilidad (*)
EDI: Comp. Organizacional (*)
PP: Op. del Front Office (*)
Inglés II (**)
Portugués II (**)

Segundo Año
Proc. y Op. de Pisos (*)
Adm. del Front Office (*)
Organización de Eventos (*)
Inglés III (**)
Portugués III (**)
Francés I (**)
Adm. de Housekeeping (*)
Op. de Housekeeping (PP) (*)
Legislación (*)
Inglés IV (**)
Portugués IV (**)
EDI: Arq. y Diseño Hotelero (*)
Francés II (**)

Tercer Año
Gestión Presupuestaria (*)
Ética y Deont. Profesional (*)
Gastronomía (*)
Planeamiento y Finanzas (*)
Inglés V (**)
PP: Plan de Negocios (*)
Marketing (*)
EDI PP Gestión de AA.BB. (*)
Dirección Estratégica (*)
Recursos Humanos (*)
PP: Proyecto Hotelero
EDI: Inglés VI (**)
EDI: PP: Plan de Marketing (*)

Materias cuatrimestrales:
(*) Materias establecidas con aprobación bajo el régimen de Promoción Directa.
(**) Acreditación de saberes previos.

Importantes Beneficios.

Prácticas y Pasantías
Tenemos convenios con hoteles y empresas de servicio en los que la práctica permite la aplicación del conocimiento teórico asimilado durante la carrera:
Prácticas Profesionalizantes (Materias prácticas del Plan): Te enseñarán la operatoria de cada sector del hotel (Front, Housekeeping, AA&BB), aprenderás a utilizar un software específico hotelero y tendrás talleres que te orientarán en el diseño de un Plan de Negocios Hotelero.
Pasantías o Prácticas Profesionalizantes Extra Programáticas: En hoteles de cadena, hoteles boutique y demás establecimientos. Realizarás un mínimo de 2 pasantías o Prácticas Profesionalizantes Extra Programáticas durante la carrera.
Actividades Extra Programáticas de Formación Profesional: Asistirás a cursos y talleres de formación profesional organizados por La Suisse y concurrirás a empresas, ferias, congresos y exposiciones vinculados al sector.

Inserción Laboral
En forma permanente se realizan gestiones tendientes a vincular la oferta laboral de las Empresas con los requerimientos de trabajo de nuestros estudiantes y egresados. Muchos de ellos encuentran su primer puesto de trabajo a partir de la actividad de este Departamento.


Idiomas
3 (tres) Idiomas en el Plan de Estudio
La capacidad de comunicarse en distintos idiomas otorga indudables ventajas competitivas en el desarrollo profesional. Nuestros alumnos estudian inglés y portugués durante los tres años de la carrera, y francés durante 3 (tres) cuatrimestres de la misma. En los primeros niveles de los 3 idiomas podrá rendirse un examen de acreditación de saberes que se aprobará con un puntaje de 7 (siete) quedando exceptuado de cursar la asignatura.
El Departamento de Idiomas analiza el contexto en el que la comunicación integra el conocimiento de la hotelería y del turismo como disciplina focalizada en la atención al cliente. Por esto, el cuerpo de docentes de idiomas está formado en la habilidad para destacar metodológicamente situaciones interactivas básicas por sobre los aspectos gramaticales de la lengua. Ofrecemos las herramientas que permiten resolver eficazmente cuestiones comunicacionales, con la excelencia y dinámica que hoy exige la industria hotelera. Somos reconocidos por dictar tres idiomas y por el manejo de un vocabulario técnico/profesional que es indispensable dentro de la Industria de la Hospitalidad. Sus rubros (Hotelería, Turismo, Gastronomía, Transporte), exigen para una inserción laboral satisfactoria, tanto a nivel nacional como internacional, la posibilidad de comunicación para los negocios, para la vida cultural y artística, y para todas las áreas del turismo. Nuestros egresados pueden entonces desenvolverse con éxito en un mundo de intercambio intelectual, laboral, económico, financiero y social, cada vez más próximo a la globalización.
De manera permanente, tenemos una oferta de cursos extraprogramáticos de conversación y de otros idiomas con aranceles preferenciales para estudiantes y acuerdos para exámenes con certificación de idiomas en Instituciones como la Alliance Francaise (Francés), ICANA Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Inglés), Casa do Brasil (Portugués) y el C.U.I. (Centro Universitario de Idiomas).

NUESTRAS 11 CUOTAS POR AÑO INCLUYEN

Derecho de examen de acreditación de saberes previos
Análisis de Equivalencias
Idiomas obligatorios de la carrera
Uso de Biblioteca y sala de Informática
Edificio equipado con Wifi
Manejo interactivo desde el Portal de Alumnos
Becas y Aranceles preferenciales para cursos extraprogramáticos
Postulaciones a Pasantías
Postulaciones a Oportunidades Laborales
Derecho al 1er. llamado de Examen final


BONIFICACIONES ESPECIALE
(Consultanos por más detalles)

Descuento para EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA
Bonificación especial para PARIENTES de nuestros empleados y graduados
Bonificación para PARTICIPANTES DE PROGRAMAS EJECUTIVOS

CONDICIONES DE INGRESO
Reserva de Vacante y Turno

-Fotocopia Documento de Identidad y original
-Pago de Matrícula con el descuento correspondiente Antes del inicio de clases se deberá completar la Inscripción con la siguiente documentación:
-Fotocopia del Título Secundario o Constancia de Título en Trámite
-Fotocopia de CUIL
-2 Fotos color (4 x 4)
Apto Salud (expedido por médico particular, obra social, prepaga, otros).


La Suisse - CEPEC Educación Superior

Sedes

  • Sede Central Av. Corrientes 1996
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución