quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Sedes

  • Sede Central Av. Callao 67
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 02
  • AÑOS

Diseño Web

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Al impulso de la ciencia y la tecnología, la sociedad evoluciona a gran velocidad, replanteando continuamente las ideas y conocimientos necesarios para insertarse en nuevas funciones sociales y profesionales.

En el marco de estas tendencias, el ámbito de los negocios cambia para centrarse en el desarrollo de la economía a través de Internet, abriendo así un vasto territorio de competencia laboral para profesionales con dominio de este nuevo medio.

Ciclo Secundario completo o en su defecto no adeudar más de cuatro materias, las que deben estar aprobadas al 30 de Julio del primer año en Nueva Escuela.

Documentación:
Partida de Nacimiento, Fotocopia y Original.
Fotocopia del Título Secundario o Certificado Analítico, legalizado por el Ministerio de Educación o la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SNEP), o Certificado de estos documentos en trámite o asignaturas pendientes.
Tres fotos carnet (4x4) blanco y negro ó color.
Llenar una Solicitud de reserva de Vacante anual y abonar el arancel correspondiente.

Primer año

Teoría de los Medios de Comunicación
Software para Internet I
Multimedia para Internet
Técnicas de venta e-bussines
Introducción al Diseño
Tecnología de Redes e Hipertexto
Introducción al Diseño lógico
Diseño Interactivo I

Segundo año

Diseño Interactivo II
Software para Internet II
Marketing e-bussines
Etica y Deontología Profesional
Programación I
Programación II

Contenidos:

Diseño: área específicamente formativa en las líneas estéticas que pueden desarrollarse tanto en el campo gráfico como audiovisual.
Programación: en ésta área se incorporará el conocimiento básico sobre sistemas operativos, redes, programación lógica, base de datos y scripts, para robustecer el funcionamiento de los sitios diseñados.
Ventas y e-bussines: ventas y marketing electrónico para aprender la disposición y practicidad de la información comercial a incorporar en un sitio. Las prácticas de venta para que los proyectos Web se autofinancien, dotarán al futuro profesional de una ventaja competitiva para su inserción laboral.
Medios audiovisuales: la nuevas técnicas de animación en dos y tres dimensiones, resultan fundamentales en todo proceso de comunicación visual. En esta área se incorporan tanto las modernas teorías sobre medios de comunicación como los elementos tradicionales del cine y la fotografía.
Esta integración de disciplinas clásicas con teorías modernas y tecnologías de última generación dotarán al egresado de todas las opciones para resolver cada proyecto Web de acuerdo a sus necesidades específicas.

El Diseñador de Sitios Web estará calificado para desempeñarse en áreas de servicios de Internet y redes locales externas. En empresas de Internet, para la instalación de redes internas y externas. En compañías dedicadas a la publicación y mantenimiento de sitios y portales en la Web, para proyectar y diseñar todo tipo de desarrollos en redes locales externas, Intranets e Internet; páginas web multimediales, e-commerce, bases de datos y utilización de los recursos de textos e hipertextos.


Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Sedes

  • Sede Central Av. Callao 67
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución