Requisitos
Completar el formulario de preinscripci贸n.
Presentar fotocopia del documento.
Presentar fotocopia del titulo del colegio secundario, constancia de titulo en tr谩mite o certificado de alumno regular hasta obtener el t铆tulo.
Abonar el curso de ingreso, solo si corresponde.
Presentar otra documentaci贸n que la Facultad puede solicitar.
Realizar la entrevista de Admisiones, solo si corresponde.
Info Adicional
La misi贸n de la Facultad de Comunicaci贸n es formar profesionales para desempe帽arse en todas las 谩reas de la comunicaci贸n p煤blica: periodismo, publicidad, relaciones institucionales, imagen corporativa, comunicaci贸n audiovisual y en nuevos medios, entre otras.
La formaci贸n acad茅mica que se brinda, es un adecuado balance entre aspectos te贸ricos y pr谩cticos de la ciencia. Con ello se logra que los alumnos vayan desarrollando no s贸lo criterios de interpretaci贸n y an谩lisis, sino tambi茅n destrezas y herramientas propias que necesitar谩n desplegar en el mundo laboral.
Para complementar el Plan de Estudios la Licenciatura ofrece la posibilidad de orientar la vocaci贸n de los alumnos en las 谩reas de: PUBLICIDAD, COMUNICACI脫N INSTITUCIONAL, PERIODISMO Y DISE脩O, entre otras.
Esto se hace a trav茅s de Seminarios Optativos y de Pasant铆as. Para estas 煤ltimas, la Universidad ha firmado convenios con instituciones de 1潞 nivel para que los alumnos puedan realizar su pr谩ctica profesional.
Algunas de estas son: Walt Disney Company, Artear S.A., Agulla & Baccetti, Telef茅, American Express, Diario El Cronista, Am茅rica TV, Diario La Naci贸n, Vega Olmos Ponce, Mariano Grondona y Asoc., Petrobras S.A., Mora y Araujo & Asoc., L麓Oreal Argentina S.A., Hill & Knowlton de Argentina S.A.,, Secretar铆a de Deporte y Turismo de la Naci贸n, etc.
El claustro docente est谩 integrado en un 70% por profesores con dedicaci贸n exclusiva o semiexclusiva. Esto permite que est茅n en todo momento a disposici贸n de los alumnos y que puedan investigar, estudiar, escribir y preparar sus clases en condiciones 贸ptimas. A su vez, cada alumno tiene asignado un profesor tutor para su asesoramiento acad茅mico personal.
Otras de las caracter铆sticas de la Universidad es la posibilidad que le da a los alumnos de que realicen parte de su cursada en alguna universidad del exterior. Para ello cuenta con convenios firmados con diversas instituciones; tales como: Universidad de Ottawa (Canad谩), University of the Incarnate Word (U.S.A), Universidad de Navarra (Espa帽a), Universidad de Alicante (Espa帽a), Universidad Rey Juan Carlos (Espa帽a), Universidad de la Tor Vergata (Italia), Universidad Panamericana (M茅xico), y Universidad de Sciences Po.