quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad Blas Pascal

Sedes

  • Sede Centro Lima 363
    Córdoba


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 03
  • MESES

Excelencia en Comunicación y Desarrollo del Talento Personal con PNL - Nivel III

Universidad Blas Pascal


  • Tipo de Carrera:Curso - Formacion Continua
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Córdoba
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:









En el 1º nivel aprendimos las herramientas para comunicarnos con mayor eficiencia y resolver algunos vicios de comportamientos negativos.

La PNL determino que el éxito de algunas personas no está determinado por su grado de inteligencia intelectual ni por condiciones favorables ya que muchos de los triunfadores estudiados fueron presa de condiciones bastante adversas. El secreto radicaba en sus modelos de pensamiento, es decir la manera como interpretaban la realidad. Ahora en el 3º nivel el desafío es trascender las capacidades de los modelos externos y hacernos dueño de nuestro propio progreso, con actividades teórico-prácticas destinadas a incorporar los valores propios de los líderes de excelencia como, humildad, autoestima, paciencia, generosidad, seguridad, etc. Y de esta manera ser personas de calidad, porque alguien de calidad solo puede hacer cosas de calidad, ya sea en la actividad personal, laboral o social.

Para poner en marcha estas capacidades y desarrollar la excelencia trabajaremos en cuatro ejes:

1. superación del stress: Aprender las herramientas que nos permitirán estar tranquilos y resolver con inteligencia las dificultades diarias. Aprender a relajarnos y a tomar decisiones ecológicas (ganar-ganar) y sobre disfrutar plenamente de nuestro trabajo es el ingrediente infaltable en nuestra calidad de vida.

2. creatividad: En PNL decimos que si siempre hacemos lo mismo, siempre logramos el mismo resultado. Pensar en formas diferentes y creativas para resolver problemas incrementando la inventiva y la originalidad es una de las cualidades más notables en el liderazgo de excelencia.

3. objetivos: “Mi caminar me llevará a algún lado solo si se a donde ir”. Si bien el tema objetivo se mencionó en el 1º nivel en esta oportunidad se hará con un desarrollo mucho más profundo, paso a paso y con comprobaciones prácticas de la realización de nuestros propios objetivos.

4. trabajo de campo: Es aquí donde pondremos en práctica todo lo aprendido, no solo produciendo cambios intelectuales enriquecedores para los participantes sino también vivenciando las virtudes propias de todos los líderes de excelencia.

En este nivel aprenderemos a generar una personalidad magnética cultivando destrezas y habilidades propias de quien tiene dominio sobre si mismo y no solo ostenta la habilidad de adaptación a los cambios que nos depara el porvenir sino que es capaz de crear las condiciones necesarias para plasmar sus propios objetivos.

Los objetivos de este programa son:

* Control del stress reduciendo la presión emocional.
* Equilibrar las potencialidades de ambos hemisferios cerebrales, incrementando las capacidades intuitivas, creativas y de inteligencia emocional.
* Planteamiento de los objetivos propios de una manera holística y eficiente.
* Maestría en las habilidades de Programación Neurolingüística.

- Completar la solicitud de inscripción.
- Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
- Abonar el importe de la 1º cuota.

Contenidos

* Estrategias de creatividad de Mozart
* Incremento de la voluntad
* Control del stress
* Estrategias para la toma de decisión
* Objetivos bien planteados
* Estimular la confianza en el proceso creativo
* Crear una expectativa de éxito
* Motivación
* Flexibilidad
* La pro-actividad
* Desarrollo de la percepción interna
* La excelencia como un estado deseado
* Desarrollo de valores
* El entusiasmo, etc.


Universidad Blas Pascal

Sedes

  • Sede Centro Lima 363
    Córdoba


Más carreras de esta institución