quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad Siglo 21

Sedes

  • Sede Nueva Córdoba Ituzaingó 484
    Córdoba


Más carreras de esta institución

Workshop de Negociación dictado en Harvard

Universidad Siglo 21


  • Tipo de Carrera:Workshops y Congresos
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Córdoba
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


El propósito del Proyecto de Negociación de Harvard es mejorar la habilidad de las personas para tratar constructivamente los conflictos y el manejo de las diferencias.

Si bien una parte del Workshop estará dedicada a clases magistrales, su foco principal se centrará en negociar y analizar una serie de ejercicios diseñados para resaltar los conceptos involucrados en el proceso de negociación.

Los ejercicios de negociación son tomados de diversos contextos, tanto legales como personales, empresariales como internacionales, y se desarrollan en grupos, lo cual favorece el intercambio de ideas y experiencias.

Las clases, por lo tanto, son dinámicas y participativas, y la ejercitación se encuentra basada en el método del caso. Al término de las actividades, se asignarán tareas tales como lectura y preparación de ejercicios para el día siguiente que requerirán entre una y dos horas de trabajo adicional.

El Workshop dictará clases magistrales diarias, presentadas en castellano o con traducción simultánea. El propósito de dichas clases será compartir desarrollos recientes del Proyecto de Negociación de Harvard, y su aplicación en el campo por CMI. Estas clases serán dictadas por profesores de la Universidad de Harvard, miembros del Proyecto de Negociación de Harvard y consultores de CMI International Group.

Ser profesional y ejecutivo involucrado en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente.

Temario

* Cómo medimos el éxito en la negociación.
* Preparándose para negociar.
* Guías estratégicas de negociación.
* Tratando con negociadores difíciles.
* Cómo realizar una distribución justa.
* Optimización del valor en la negociación.
* Percepciones subjetivas: cómo entender y ayudar a entender.
* Un enfoque sistemático para influir.
* Cómo desarrollar buenas relaciones de trabajo.
* El poder en la negociación.
* Conversaciones difíciles.
* Mediación.
* Interser, más allá del Modelo Harvard.

· Dictado en español y con traducción simultánea para las presentaciones en inglés.

· Debido a la dinámica de trabajo son imprescindibles la puntualidad y asistencia durante todo el curso para no perjudicar a los demás participantes.

· Ya que los disertantes son profesionales involucrados en negociaciones internacionales, pueden presentarse modificaciones en el cuerpo de profesores por causa de compromisos ineludibles.

· El certificado de asistencia al curso será extendido en inglés por CMI International Group, constando la realización del curso "Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project”, así como que fue desarrollado en instalaciones de la Universidad de Harvard.

· Nos reservamos el derecho de suspender el curso o modificar la fecha del mismo por razones de fuerza mayor, como así también de rechazar inscripciones debido al cupo limitado de vacantes.

· El workshop se dicta con traducción simultánea al castellano para las clases de los profesores de habla inglesa, y se entrega material de estudio en castellano.

· Recomendamos a aquellos que deseen conocer más profundamente la ciudad de Boston y sus alrededores, llegar con anticipación o permanecer más tiempo una vez concluido el programa, debido a que durante el mismo será difícil disponer de tiempo extra para pasear.

· Documentación: Verificar la validez del pasaporte y gestionar la visa para Estados Unidos en caso de ser necesario.

· Por razones de orden y un mejor aprovechamiento del workshop por parte de los participantes, no estará permitido el uso de notebooks o dispositivos electrónicos en los salones de clase y durante el transcurso del mismo. Sí podrán hacerlo durante los breaks o en el horario del almuerzo.


Universidad Siglo 21

Sedes

  • Sede Nueva Córdoba Ituzaingó 484
    Córdoba


Más carreras de esta institución