quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Welcomeabroad

Sedes



Más carreras de esta institución

Work and Travel - Irlanda

Welcomeabroad


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Irlanda

Irlanda es un país generoso que otorga a los estudiantes de otros países la oportunidad de trabajar legalmente mientras se encuentran en su período de estudios, otorgando visa/permiso de estudiante por un año con opción a renovarla.

Éste es el programa más popular y solicitado por los estudiantes de Sudamérica y otros países no miembros de la Comunidad Europea ya que les facilita la estancia en el país al poder mantener sus gastos con su ingreso económico por trabajo.

El requisito para el estudiante es inscribirse en un Curso de Inglés General de 20 lecciones por semana de 25 semanas como mínimo, cursando por la mañana o por la tarde.

El estudiante tiene el derecho de trabajar medio tiempo (20 horas semanales) durante su periodo de clases y tiempo completo (40 horas semanales) durante su periodo de vacaciones. Es importante mencionar que el estudiante deberá acumular un record de 85% de asistencia a clases como mínimo ya que éste es un requisito marcado por Inmigración.


Matrícula de Inscripción: USD 250.-
Curso de 25 semanas (clases por la mañana de 20 lecciones por semana): USD 5525.-
Alojamiento en Casa de Familia, media pensión, Hab. individual: Desde USD 230.- por semana
Seguro médico
El participante deberá obtener cobertura médica previo a su viaje a Irlanda, siendo la misma de carácter obligatorio. Favor consultar nuestras propuestas especiales de CORIS INSURANCE.
Forma de pago

Al momento de inscripción: USD 300.- (no reembolsables) a cuenta del costo total de programa. El saldo se abona una vez recibido el Course Confirmation Letter de Irlanda. No incluye percepción AFIP RG 3450/2013
Nota: Una vez en Irlanda, el estudiante deberá realizar un depósito de EUR 3000.- en el Bank of Ireland, para poder así retirar su Visa Card / Permit presentado el resumen de cuenta de su depósito. El participante de Argentina, viaja sólo con su pasaporte vigente.


Welcomeabroad

Sedes



Más carreras de esta institución