quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Tres premios Martín Fierro Federal para la UNL

19AGO2014

Los programas galardonados fueron "¿Quién mató al Bebe Uriarte?" en TV y "Antes que sea tarde" y "Bichos de Radio” en radio. También, habían sido nominados la gerencia de noticias de LT10, "Palabras mayores", Jose Curiotto y "La Bestia Radiosa".

Histórica fue la noche que vivió la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro Federal. Es que de las siete nominaciones tres recibieron el tradicional galardón. Por el rubro Ficción en Televisión ganó “¿Quién mató al Bebe Uriarte?”, la miniserie policial producida por la UNL, Arcadia consultora y la productora El Triángulo.

En el rubro Interés general en Radio el premio fue para “Antes que sea tarde” que se emite por LT10. Finalmente como mejor programa federal de de música pop, moderna, jazz o rock resultó premiado “Bichos de Radio”, de la FM “X”.
También, estuvieron ternados el panorama de noticias de la UNL, el programa “La bestia Radiosa” (como uno de los tres mejores de humor en radio), Palabras Mayores (uno de los tres mejores programas de servicio), José Curiotto (uno de los tres mejores en labor periodística).
La ceremonia se realizó el pasado 16 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.


Los ganadores

El unitario de TV “¿Quién Mató al Bebe Urirate?” estuvo protagonizado por Adrián Navarro, Federico Luppi, Miguel Ángel Solá, Leonora Balcarce, Juan Palomino y un gran elenco de actores y actrices de la provincia de Santa Fe. Basada en una idea original de Rogelio Alaniz, esta serie policial fue escrita por Marcelo Figueras y Martiniano Cardoso, dirigida por Gastón del Porto, Alejandro Carreras y Juan Pablo Arroyo, con la producción general de Ariel Piluso. “Antes que sea tarde” se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por LT10. Cuenta con la conducción de Miguel Cello y la mesa de periodistas está integrada por Indiana Villanueva, Rut Marega, Daniel Jovellano, el Gringo Fessia y Federico Gianre. La producción estaba a cargo de Giselle Canalis, Damián Levrino (ahora, se sumó Tamara Martinet), Jorge Batagliotti y su operador es Fernando Retamar.

“Bichos de Radio” se emite de lunes a viernes por las tardes (de 14 a 17.30) de la FM “X”, está conducido por Verónica Ensinas y cuenta con la operación técnica de Martín Rueda.

Fuente: unl.edu.ar
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: