quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Organización de eventos y Relaciones Públicas

24AGO2016

ACTIVIDADES 1ER. CUATRIMESTRE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

En el transcurso de este 1er. Cuatrimestre 2016 nuestros estudiantes de Organización de Eventos y Relaciones Públicas de todos los años realizaron variados eventos sociales y empresariales en el marco de las materias prácticas. Participaron de charlas y encuentros para una permanente actualización y a través de nuestro Dpto. de Desarrollo Profesional tuvieron la posibilidad de capacitarse en el armado de CV y desenvolvimiento en entrevista laboral para poder participar de nuestros Programas de Pasantías e Inserción Laboral.

PRÁCTICAS REALES
1er. Año

Realizan su Primer Práctica: Eventos Sociales: “Desayunos/Brunch de Trabajo”

·         Fiestas Infantiles
·         Salones en Hoteles 5 estrellas
·         Desayunos Campestres
·         Salones para Eventos
·         Discotecas  

2do. Año

·         Coordinación de un Evento Empresarial: Presentación de Plataforma Virtual para el Instituto de Turismo de Reuniones (ITR Latam) en el Hotel 725 Continental.

3er. Año

Proyectos: Planificación de Megaeventos
·         DESFILE DE CELEBRACIÓN - 20º ANIVERSARIO ZARA: Proyecto de Desfile mostrando las colecciones y prendas más clásicas de la marca evidenciando su estilo. Se proyecta el megaevento para un máximo de 180 personas, con cocktail.

·         AP TRAINING / MARATON 5K Y 10K - TRAINING MERCEDES – “Entrena hoy para ser mejor mañana”. Parque Municipal Intendencia – Mercedes – Pvcia. de Bs. As. – Se proyecta el megaevento para un máximo de 500 personas

·         FIESTA ELECTRÓNICA con shows de acrobacia en Vicente López. Se proyecta el megaevento para un máximo de 300 personas.

VISITAS Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Cátedra Abierta en Auditorio Cendas en el marco de la cátedra Taller de Introducción a la Práctica de Eventos.

·         Visitas a los Hoteles Dazzler Maipú, Howard Johnson Florida y Amerian en el marco de la cátedra Servicios de Catering.
·         Para la Cátedra Ambientación y Escenografía visitaron el Hotel 725.
·         Clase de Coctelería realizando diferentes tragos
·         Visitas a los Museos Nacional de Bellas Artes y el MALBA en el marco de la cátedra Eventos Empresariales. El objetivo fue reconocer diferentes componentes y distintas características de las Muestras
·         Salida de Relevamiento en el Shopping Abasto sobre decoración y ambientación de locales y puntos de venta, en el marco de la cátedra Ambientación y Escenografía.

GRADUADOS

Desde el Dpto. de Graduados se convoca todos los cuatrimestres a egresados referentes para que presenten sus experiencias a nuestros estudiantes actuales. En este 1er. cuatrimestre han participado de nuestros Paneles de Graduados:
·         Romina Toledo, directora de Acuario Eventos y Promociones.
·         Gonzalo Díaz Farías, Repr. de Eventos Corporativos en Apardí Eventos y Comunicación
·         Diego Gómez, Sup. Area Comunicaciones L´Oreal.

Algunos de ellos nos han dejado su testimonio acerca del porqué volverían a elegir a LA SUISSE.

Romina Toledo - Directora de Acuario Eventos y Promociones:

“Eligiría nuevamente La Suisse por la práctica que te da, no solo en las pasantías (que por ejemplo en mi caso no participe en muchas por que trabajaba) pero si los trabajos prácticos que te dejan mucho aprendizaje y se trabaja muy similar a lo que es el campo laboral. Los profesores que son muy buenos, muchos de ellos los volví a tener en la licenciatura y son referentes hoy para mi trabajo.”

Diego Gómez - Supervisor del Área de Comunicaciones de L´Oreal:

“Volvería a elegir La Suisse por el excelente nivel académico que me brindaron con profesores excelentes; la posibilidad de hacer pasantías desde el día uno, el seguimiento constante inclusive después de graduado; las herramientas e instalaciones: compus, tv, proyectores.; el trato cordial de todo el Personal de La Suisse; la posibilidad de hacer luego la licenciatura gracias a los convenios”

Más información sobre las carreras y cursos de La Suisse CEPEC:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-La-Suisse---CEPEC-Educaci%C3%B3n-Superior-112

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: