quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

La FAUD celebró 35 años de vida institucional

12NOV2018

La FAUD celebró 35 años de vida institucional

Además, se distinguió al personal docente y nodocente, egresados y jubilados.

En la jornada de hoy se desarrolló el acto central por el 35° aniversario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. El mismo estuvo presidido por el rector Oscar Nasisi; el decano de la FAUD, Roberto Gómez y la vicedecana, María Elina Navarro.

El decano Roberto Gómez expresó su agradecimiento a los docentes, personal nodocente, estudiantes y egresados por sus aportes y compromiso con la institución y manifestó que “formalizando su creación como facultad a partir del año 1983, nuestra unidad académica ha mantenido un permanente crecimiento institucional, físico y académico, con la generación de espacios nuevos, creación de institutos, departamentos, carreras que la han convertido en lo que hoy es nuestra querida facultad, con una dinámica que se mantiene constante”.

Por su parte el rector Oscar Nasisi expresó que “es un honor estar festejando los primeros 35 años de esta querida facultad. Por eso quiero destacar dos hechos importantes. Primero que la FAUD hoy cuenta con su primer instituto de doble dependencia, el Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat- IRPHA– CONICET y segundo el crecimiento tanto de las carreras de Grado y Posgrado, porque de esta manera estamos dando respuestas a las demandas que de sociedad. Por eso estamos trabajando con el decano para llegar con estas carreras a diferentes departamentos de San Juan”.

Para finalizar las autoridades distinguieron al personal docente y no docente jubilados recientemente; a quienes han cumplido 25 años de servicio en la institución y también a quienes cumplieron 25 años de egresados. Asimismo, se entregó una distinción al arquitecto Carlos Romero Gressi por el premio recibido en el ARQUISUR 2018 realizado en Rosario el pasado mes de octubre.

Fuente: unsj.edu.ar

Más información sobre las ofertas de educación superior de UNSJ:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-San-Juan-163
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: