quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Premiados con los Premios Konex 2019

10JUN2019

Graduados y docentes de la UCA premiados con los Premios Konex 2019 a la Música Clásica.

El Gran Jurado de los Premios Konex 2019 ha elegido a los 100 premiados que recibirán el Diploma al Mérito a las personalidades más destacadas de la última década de la Música Clásica en la Argentina (2009-2018). Entre los ganadores se encuentran graduados y docentes de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina.

El Decano de la Facultad, Dr. Ezequiel Pazos, felicitó a quienes integran hoy el claustro de graduados y docentes de la Facultad y a aquellos que han sido parte en algún momento de esta casa de estudios, dejando un invaluable legado. Todos ellos hoy son reconocidos por sus méritos propios, como destinatarios de este distinguido premio: Facundo Agudín, Marcelo Balat, Pablo Banchi, Enrique Cámara de Landa, Luis Caparra, Mariano Chiacchiarini, Omar Corrado, Marcelo Delgado, Antonio Formaro, Marcos Franciosi, Gerardo Gandini, Valentín Gravie, Rafael Gíntoli, Fátima Graciela Musri, Guillermo Opitz, Paula Peluso, Alejo Pérez, Carlos Vieu.

La ceremonia de entrega de los Premios Konex-Diplomas al Mérito tendrá lugar el martes 10 de septiembre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: uca.edu.ar

Más información sobre las carreras de UCA, ingresando en:
http://www.quevasaestudiar.com/Universidad-Cat%C3%B3lica-Argentina-709/Licenciatura-en-M%C3%BAsica-Popular-9098
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: